Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Se abre el telón 2009/2010

Se abre el telón 2009/2010

El próximo sábado, a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero, comenzará la nueva andadura del Cajasol Sporting en la Superliga femenina, en esta ocasión nos visita la AD Torrejón de Madrid, es uno de los clásicos del fútbol femenino nacional, ya que desde la creación de la Superliga femenina hace 10 años siempre ha permanecido en la máxima categoría. Las madrileñas siempre se han mostrado como un equipo destacado, clasificándose siempre para disputar la Copa de S.M. La Reina.

La AD Torrejón posee un bloque con veteranía y experiencia, a pesar de que esta temporada se han retirado dos jugadoras como Silvia Zarza y Amaya, pero han podido incorporar a otras como la delantera Ana Cobos, a Bárbara Lobo (ex Levante), o a la guardameta (ex Estudiantes de Huelva) Aida.

Las madrileñas siempre han destacado por su juego recio y de conjunto y su peligrosidad en los lanzamientos a balón parado, donde su máxima estrella Saray es una jugadora importantísima. Como nota a destacar es la vuelta al banquillo de la entrenadora de siempre de este equipo, Laura Torvisco que abandonó el puesto de forma voluntaria a mediados de la primera vuelta de la temporada pasada, siguiendo un camino paralelo con el entrenador del Cajasol Sporting de Huelva, Antonio Toledo, que también abandonó el banquillo de forma voluntaria casi en las mismas fechas y ahora ha vuelto al mismo.

La semana del Cajasol Sporting ha transcurrido con mucha ilusión por parte de la plantilla, además al jugar con la AD Torrejón, que es un rival importante a la hora de entrar en las tres primeras posiciones del grupo, para en la segunda fase estar en el grupo que compita para ganar la liga, el equipo anda muy motivado y con ganas de agradar para comenzar esta nueva temporada con buen pie.

El sobresalto de la semana lo ha dado la portera australiana Dimi, que el martes tuvo una pequeña microrotura por lo que será duda hasta el último momento.

En definitiva partido complicado, ante un rival que no va a dar facilidades y que va a tratar de cerrarse bien atrás y aprovechar las contras y su peligrosidad a balón parado.

Como en años anteriores, el primer partido de liga en casa del Cajasol Sporting la entrada será gratuita.

La lista de convocadas del Cajasol Sporting es: Dimi, Cinta, Zaida, Sandra, Elena, Leti, Sandrita, Laura, Jenny, Mónica, Aroa, Espe, Caro, Alicia, Miriam, Kim y Rivi.
 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Atracciones La Cinta Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó Minas de Aguas Teñidas, SAU AIQBE
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Tecfrio

Colaboradores

Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!