Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2020/21
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
La mala fortuna impide al Sporting Huelva, Ciudad que Marca despedir 2020 sumando (0-1)

La mala fortuna impide al Sporting Huelva, Ciudad que Marca despedir 2020 sumando (0-1)

 

 

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca no ha podido despedir 2020 con un resultado positivo. Ha caído ante el Real Madrid C.F. en los campos federativos de La Orden a pesar de salir de nuevo en tromba buscando adelantarse en el marcador desde el primer minuto con una falta colgada al área visitante que salió por la línea de fondo o con un disparo desde fuera del área de Patri Ojeda que taponó M. Oroz (2'). Yoko Tanaka lo intentó en el minuto 6 de partido pero su disparo, también desde fuera del área, le saliño desviado. La ocasión más clara de la primera mitad para el conjunto onubense nació un minuto más tarde de las botas de la centrocampista japonesa, que cedió atrás en el área para Patri Ojeda, pero el disparo de la canaria, que jugaba hoy en el centro del campo en sustitución de Castelló, lo detuvo Misa. El Real Madrid tuvo su primera ocasión en el minuto 10 de partido con un centro de Jakobsson a Ari, que desde la frontal del área, y delante de Chelsea, disparó la pelota tal como le venía pero desviada.

Yoko Tanaka intentó sorprender a Misa con un centro-chut al primer palo que detuvo la guardameta madridista (16') y un minuto después buscó el centro Kristina Fisher desde la línea de fondo para la cabeza de Mayra Ramírez, pero se adelantó Misa para atajar el esférico. En el minuto 22 una falta de Yoko Tanaka la convirtió Claire Falknor en un disparo directo a puerta. La estadounidense ajustó el balón bajo el larguero pero Misa apareció para desviar la pelota a un saque de esquina que no pudo cabecer en el segundo palo Ana Carol (23'). La defensora brasileña sí que logró conectar un testarazo en el minuto 24 en un saque de esquina, aunqu desviado. El Sporting lo seguía intentando, como en un disparo desde el pico del área de Claire Falknor, tras recibir desde la línea de fondo una pelota de Mayra Ramírez. El balón se fue demasiado cruzado, besando la cepa del poste (29'). Cuando se cumplía la media hora de partido fue Vanesa Santana la que probó fortuna con un disparo desde la frontal del área que acabó con idéntica fortuna, marchándose por la línea de fondo.

El Real Madrid apenas estaba creando peligro. Volvió a intentarlo en el minuto 33 con un saque de esquina cerrado que acabó saliendo por la línea de fondo tras botar en la parte superior del larguero. Segundos después llegó el primer disparo entre los tres palos de las visitantes, que detuvo Chelsea. En el minuto 40 la guardameta inglesa no logró detener un disparo de Jakobsson que había desviado Cinta Rodríguez al intentar taponar la bola, que acabó en esaque de esquina. Tras ese saque de esquina llegó el gol. Fue tras un disparo de Jakobsson con mucha fortuna, ya que al taponar la pelota Kristina Fisher, esta acabó envenenándose y entrando en la portería superando por alto a Chelsea.

La segunda parte comenzó con un disparo desviado desde fuera del área de Pau (47') y un lanzamiento de falta de Patri Ojeda que le salió centrado a las manos de Misa (52'). Yoko Tanaka, ahora en la banda derecha tras la entrada en el terreno de juego de Mikela Waldman y Fatou Kanteh, recibió un balón precisamente de esta última y se sacó un disparo que se le marchó demasiado cruzado (63'). La japonesa fue objeto en el minuto 67 que se encargó de poner en juego Claire Falknor, colgando la pelota en el área pequeña. Sin embargo, y en boca de gol, no consiguieron ni controlar ni rematar ni Mayra Ramírez ni Ana Carol en la mejor oportunidad del Sporting para empatar.

Mikela Waldman, también buscó el gol con un disparo desde el costado izquierdo del área que se le marchó desviado (84'). Un par de minutos después Mayra Ramírez se llevó los aplausos del público, que regresaba hoy a la grada de las instalaciones federativas, al intenta robar la pelota tras el saque en corto del Real Madrid, que finalmente logró despejar como pudo el esférico ante la oposición de la delantera colombiana. Jeni Morilla, que había ingresado minutos antes en el terreno de juego, también tuvo su ocasión a tres del final, pero cabeceó desviado en el punto de penalti un centro de Mayra Ramírez. Fatou Kanteh protagonizó la última oportunidad del partido, ya en el primer minuto de los dos de recuperación de tiempo perdido, pero su disparo desde la banda, a treinta metros de distancia, se fue desviado a la derecha de la portería.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca disfrutará ahora de unas breves vacaciones de Navidad y regresará el lunes por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el primer encuentro de 2021, la visita al Santa Teresa de Badajoz de la jornada del próximo 6 de enero, en horario aún por determinar.

 

SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana (Mikela Waldman, 60'), Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Mayra Ramírez (Gey, 88'), Kristina Fisher, Dany Helena, Pau (Jeni Morilla, 68'), Patri Ojeda y Yoko Tanaka (Fatou Kanteh, 60').

REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL: Misa, K. Robles, Kaci, Olga, M. Oroz, Jakobsson, M. Cardona, Ivana, Teresa, Claudia F. (Peter, 46') y Ari (Thaisa, 59').

GOL: 0-1 Jakobsson (41').

ÁRBITRA: Díaz García (c. tinerfeño). Amonestó a la local Pau (62') y a la visitante Ivana (51').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga en Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante unos ciento cincuenta espectadores.


 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos

Productos
Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
36.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
36.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
36.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
36.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Instituto Español Puerto de Huelva Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Platalea AIQBE Fresón de Palos Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Líder Gestión Farmacia El Molino Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!