Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
Castelló: "Van a ser dos semanas que nos van a servir para descansar psicológicamente"

Castelló: "Van a ser dos semanas que nos van a servir para recuperar a compañeras que tenemos fuera y descansar también psicológicamente"

   

La capitana del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Sandra Castelló, compareció tras el partido ante el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño para analizar el mismo: "La verdad es que el equipo ha salido muy bien en este partido y sobre todo en la segunda parte ha ido a por el partido. Íbamos a por los tres puntos y al final hemos conseguido el empate, que quizá no era el mejor resultado para nosotras pero sabemos que ahora en cualquier partido siempre que saquemos algún punto va a ser bueno para nosotras".

La autora del tanto del empate recordó que "aquí en nuestro campo es donde sobre todo vamos a tener que ir a por todas, donde tenemos que sacar esto adelante y por ahora hemos hecho un buen trabajo por hoy, así que dentro de dos semanas contra el Valencia tenemos que seguir, aunque sea fuera de casa, intentar sacar cualquier punto".

  

Respecto al largo parón hasta la próxima jornada de liga, la centrocampista de Jávea señalaba que "quizá después de este empate una se queda con ganas de otro partido, de seguir, ir a por otro para puntuar, pero pienso que también van a ser dos semanas que nos van a servir para recuperar a compañeras que tenemos fuera y descansar también psicológicamente, que al final también llevamos una racha bastante irregular, así que creo que nos va a servir para afrontar el Valencia de la mejor manera posible".

Tras las goleadas en contra de los partidos ante F.C. Barcelona y Deportivo Abanca, comentó que "quizás hemos mejorado en la parte defensiva, que en estos últimos partidos estábamos encajando demasiados goles, y una vez más nos sigue faltando el gol. Llegamos pero no llegamos con suficiente claridad como para poder meter goles pero, bueno, aunque sea a balón parado también sirve para que el equipo pueda puntuar y este partido ha sido así".

Con el Espanyol en la última plaza de la clasificación a bastante distancia del resto de equipos que pelean por la permanencia, Betis, Valencia y el propio Sporting pelean por evitar la otra plaza de descenso directo: "Prácticamente esos son los equipos que van a luchar por la permanencia pero vamos a pelear hasta el final y estoy convencida de que el equipo va a ir a más y esto lo va a sacar adelante", sentenció.

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos

Productos
Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
36.00



Bandera
Bandera
25.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
36.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
36.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
36.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Instituto Español Puerto de Huelva Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Platalea AIQBE Fresón de Palos Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!