Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
La victoria como objetivo para el Sporting para mañana domingo, que recibe al E.F. Logroño

La victoria como objetivo para el Sporting Huelva, Ciudad que Marca para mañana domingo, que recibe al C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño

 

 

Tras dos jornadas consecutivas como visitante, la Primera Iberdrola regresa a los campos federativos de La Orden mañana domingo a partir de las 12:00 horas en el partido que enfrentará al Sporting Huelva, Ciudad que Marca con el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño, correspondiente a la 22ª jornada del campeaanto.

Se trata del primero de los últimos cinco encuentros como local que le restan al equipo onubense, que tratará de hacerse fuerte en casa en este tramo final de la temporada para lograr el objetivo de la salvación.

La semana ha estado marcada por las bajas y las molestias que han impedido entrenar a varias jugadoras durante la semana. Son bajas seguras Sandra Bernal y Fatou Kanteh y, aunque han recibido el alta médica, Irene Rodríguez y Yoko Tanaka se han ejercitado estos días al margen del grupo y aún le queda, sobre todo a la onubense, para volver a los terrenos de juego.

Antonio Toledo, tras el último entrenamiento de la semana, que ha tenido lugar hoy sábado en los campos federativos de La Orden, ha anunciado la lista de convocadas para este encuentro. Respecto a la semana pasada sale de la convocatoria Fatou Kanteh por lesión y regresa Elena Pavel. Así, la lista completa está formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Abambila, Mascaró, Natalia Nogareda, Kristina Fisher, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Peace Efih, Marina Steindl, Marie-Yasmine Alidou, Danica Evans y Ana Jelenčić.

El objetivo para este partido vuelve a ser romper la racha negativa con una victoria, además de recuperar sensaciones y las señas de identidad del equipo. Además, los tres puntos darían un plus de moral en la lucha por la salvación de cara al parón de la competición de las próximas semanas, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad a 17 puntos entre Betis, Valencia y Sporting.

Será fundamental el apoyo de la afición, y además de hacer un llamamiento al público de Huelva en general, el Sporting Club de Huelva ha rebajado el precio de las entradas para este tramo final de liga a 6 euros y ha puesto a la venta 50 paquetes de 5 entradas para los últimos 5 partidos al precio de 20 euros.

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos

Productos
Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
36.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
36.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
36.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
36.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Instituto Español Puerto de Huelva Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Platalea AIQBE Fresón de Palos Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!