Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
Antonio Toledo: "El Sporting no puede renunciar en su campo a dar una sorpresa"

Antonio Toledo: "El Sporting no puede renunciar en su campo a dar una sorpresa" 

 

El entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca destacó tras la victoria ante el Rayo Vallecano no solo "lo que nos cuesta ganar a nosotros" ganar partidos, sino también "lo que les cuesta a los rivales ganarnos a nosotros, porque este es el resultado que más se ha producido a lo largo de la temporada en nuestros partidos. Yo creo que es el octavo 1-0 y esto es prueba de la igualdad que hay, de las dificultades que supone cada partido para sumar tres puntos".

Respecto a los dos penaltis de los que fue objeto Fatou Kanteh, "el primero no ofrece dudas, y el segundo lo tengo que ver. Según me dicen también es penalti pero tengo que verlo. Pero, bueno, hoy nos ha tocado a nosotros ganar de penalti, aunque creo que el penalti es justo, y tres puntos sobre todo con lo que tenemos que quedarnos. En una situación difícil, una situación complicada, y sumar tres puntos en esta categoría a los equipos que estamos ahí abajo cuesta muchísimo y te da por lo menos vida para una semana".

Sobre la dificultad existente en la lucha por eludir los puestos de descenso, el técnico onubense explicó que "yo la verdad es que cuando veo al Betis o al Valencia en la zona esa me pongo a pensar y digo: 'lo complicado que está esto'. Porque estamos hablando de dos grandes, dos equipos que el año pasado con las mismas plantillas, incluso menor potencial que este año, están en la zona donde están, y el Espanyol, que no ha ganado un solo partido, pues demuestra que la categoría está superdifícil".

Respecto a la actuación de los fichajes invernales, señaló que "Tina se ha visto muy mermada con la tarjeta amarilla, la he tenido que cambiar por la experiencia que tuvimos el día del Bilbao con la expulsión de Peace en la primera parte y, claro, necesita más minutos una futbolista interesante. Kristina ha jugado con problemas en la rodilla, se lesionó el viernes, llegó muy justa al partido pero, bueno, también lo ha dado todo en el campo. Y Danica pues le falta un poquito más de conjunción con las compañeras arriba. Es una posición difícil y también poco a poco irá a más".

  

Todavía queda una incorporación por unirse al grupo, Ana Jelenčić, de cuyo fichaje explicó que para este último encuentro "teníamos cuatro bajas, cuatro bajas que yo no he hablado todavía de las bajas ni me he quejado de las bajas, pero hoy faltaba Sandra Bernal, que es complicado que juegue más a lo largo de la temporada, Irene, de lo mismo. Entonces, la defensa se había quedado muy muy mermada. Tenemos a Patri ahora con 5 amarillas, tenemos a Korina con 4, tenemos a Sandra Castelló con 4. Estamos supercargados de defensas y el mercado cerraba y teníamos que traer a una jugadora para la parte de atrás, para jugar en ambos laterales y, bueno, Patri va a ser baja el día del Barcelona y empezará libre de amonestaciones para el Dépor".

Cuestionado acerca del doble enfrentamiento ante el F.C. Barcelona en copa y en liga, afirmó que "nosotros le tenemos que dar peso a los dos" compromisos, "porque nosotros no tenemos que renunciar a nada, sobre todo en la liga. En la situación nuestra lo que tenemos que hacer es sumar. Sabemos que el Barcelona está intratable, es un equipo que está a un nivel superior, a un nivel de los mejores de Europa. En la eliminatoria de copa, que es lo primero que tenemos, lo nuestro essalir a plantar cara y a dar la sorpresa. El Barcelona yo estoy convencido de que este año querrá ganar el doblete, que hace tiempo que no lo consigue, y llegar a la final de la Copa de Europa. Sabemos las dificultades pero el Sporting no puede renunciar en su campo a dar una sorpresa, ahí están los resultados de Copa del Rey masculinos, donde se están produciendo muchas sorpresas a partido único y ¿por qué no podemos hacerlo con el Barcelona? De todas formas, hoy -por el domingo- lo importante son estos tres puntos y ante un rival, no olvidemos, muy muy difícil como el Rayo, muy rocoso, que ha sumado puntos contra el Barcelona, que ha sumado puntos contra el Atlético de Madrid, que ha ganado en el campo del Levante. Era un rival complicadísimo y la victoria de hoy tiene un gran valor para nosotros".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos

Productos
Bandera
Bandera
25.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
36.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
36.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
36.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!