Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
Chelsea: "Espero que se tenga el mismo ambiente que en los dos últimos partidos"

Chelsea: "Espero que se tenga el mismo ambiente que en los dos últimos partidos"

 La portera titular del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, recordó tras el empate en el campo del Espanyolsobre la solidez defensiva que está mostrando el equipo en las últimas jornadas que "creo que al principio de la temporada nos costó realmente hacer el grupo dentro del campo, creo que había piezas que no encajaban pero creo que ya nos conocemos todas y, bueno, creo que se ve ya la dinámica que estamos cogiendo, creo que es importante puntuar y, bueno, aquí era un partido muy importante, más importante para ellas porque en la situación en la que estaban necesitaban los tres puntos". Destacó que el esfuerzo del rival a pesar de su situación de último clasificado, lo que hace que el punto sumado sea "muy importante para nosotras y, bueno, nosotras ahora tenemos que seguir trabajando".

"Es importante otra semana más dejar la portería a cero pero, bueno, eso también es gracia a todas las compañeras que trabajamos día a día y, bueno, es lo más importante. En un partido así te pueden llegar tres veces, dos veces. En los aciertos he estado bien pero creo que hay que seguir trabajando y ahora pensar en el partido de la semana que viene e intentar dejar otra vez la portería a cero", continuó hablando sobre su actuación personal.

 

Tiene "claro" que el apoyo de la afición será fundamental el sábado, "y ahora más, que estamos teniendo ese problema de los campos, que cada partido que hemos jugado en casa ha sido en un campo distinto y, bueno, pues la afición es muy importante y creo que se ha notado en los partidos que hemos ganado en casa, se nota mucho la afición pero no solo para nosotros, sino para todos los equipos. Espero que se tenga el mismo ambiente que en los dos últimos partidos".

También "está claro" que el punto ante el Espanyol sabrá mejor si se suman los tres ante la Real Sociedad en La Orden: "creo que lo importante es puntuar. Cuando estábamos al final del partido y hemos visto que el Espanyol ha quitado a sus centrales para poner una más arriba, quedaba muy poco y mejor no arriesgar, intentar por lo menos llevarte un punto, porque después cuando va terminando la temporada este punto aquí te puede dar la vida. La verdad es que viene muy bien este punto y ahora a intentar sacar los tres puntos ante la Real".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos

Productos
Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
36.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
36.00



Bandera
Bandera
25.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
36.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!