Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca vence al Madrid C.F.F. con goles de Marta Peiró y Adubea (2-0)

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca vence al Madrid C.F.F. con goles de Marta Peiró y Princella Adubea (2-0)


 

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha sumado la tercera victoria de la temporada al vencer al Madrid C.F.F. por 2-0 en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español gracias a los goles de Marta Peiró y Princella Adubea en la segunda mitad del partido. El encuentro comenzó con un disparo ligeramente alto de Sandra Bernal desde el pico del área (1') y un dispasro disparo desde la frontal de Yoko Tanaka (3') que desvió la portera visitante a córner. En saque de equina también acabó el siguiente acercamiento claro sportinguista, un centro de Marie-Yasmine Alidou en el minuto 14.

Una falta de Sara Tui en la frontal dio origen a un lanzamiento de alta de Yoko Tanaka que se le fue ligeramente alto . Replicó el Madrid C.F.F. con un disparo demasiado cruzado de Marie-Laure Delie (20') y un disparo de Estela Fernández que repelió Chelsea (22'). Mascaró pudo hacer el 1-0 en el minuto 26 con un disparo a la media vuelta que se le fue a la delantera balear fuera por muy poco.

Seis minutos después un centro al área de de Mascaró a Yoko Tanaka, acabó con un disparo blando y desviado de la japonesa. En el 26', fue Elena Pavel la que dio origen a otra ocasión de gol con una falta colgada al área. Tras un rechace, cazó el balón Castelló pero detuvo Cristina Portomeñe (33'). El partido era casi un monólogo sportinguista, que pudo marcar también a seis minutos para el descanso con un disparo de Mascaró en el área tras una jugada de Marie-Yasmine Alidou, pero volvió a detener el esférico la guardameta visitante.

Mascaró volvió a aparecer en el minuto 41 con un disparo cruzado que se le fue fuera por poco (41'). Chelsea tuvo poco trabajo pero lo resolvió con solvencia, como en un disparo de las madrileñas que tocó lo justo para que se estrellara en el larguero el esférico (42'). Aún habría más oportunidades antes del descanso, con un disparo lejano de Marie-Yasmine Alidou que detuvo la guardameta visitante (43') y un cabezazo alto de Laura Fernández al remate de una falta lateral (46'). Marta Peiró pudo marcar en tiempo de recuperación pero se le fue un cabezazo al larguero y el rechace lo envió en el área por encima del larguero cuando la delantera tenía todo a favor para inaugurar el marcador (46+).

 

La segunda parte comenzó con un centro desde la línea de fondo de Princella Adubea que no pudo rematar Marie-Yasmine Alidou y un disparo en el área de Yoko Tanaka que se fue fuera por poco (46'). El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, salió decidido tras el descanso en aprovechar al menos algunas de las muchas oportunidades que estaba teniendo. De hecho, solo un minuto después Marie-Yasmine Alidou estrelló un muy buen disparo al larguero. También lo intentó Princella Adubea con un tiro que se le fue desviado (48'). En el minuto 54 Chelsea detuvo el lanzamiento de una falta comentida por Marta Peiró tras un disparo de Estela Fernández taponado por Elena Pavel. Detiene Chelsea el lanzamiento de la falta. Solo un minuto más tarde llegó la jugada que dio origen al 1-0. Fue un disparo desde veinticinco metros de Marta Peiró que desvió la guardameta a saque de esquina. En ese córner la propia Marta Peiró conectó el primer palo un remate de cabeza que introdujo al fondo de la red.

Bruna Tavares tuvo oportunidad para hacer el 1-1 con un dispasro de Chelsea que detuvo la guardameta inglesa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca. Yoko Tanaka puso en el ecuador de la segunda mita un saque de esquina en la cabeza de Marta Peiró. El balón salió fuera, aunque rozando el palo. Marta Peiró protagonizó la siguiente ocasión a un cuarto de hora para el final con un disparo desviado a córner tras un centro de Yoko Tanaka.

Princella Adubea pudo marcar solo un minuto más tarde con un disparo en el área que desvió tocando el esférico lo justo Cristina Portomeñe para desviarlo de su trayectoria. A seis minutos para el final Chelsea salió del área para evitar un mano a mano de Giovana Queiroz y enviar la pelota a saque de banda para evitar cualquier tipo de peligro. Pero el conjunto sportinguista no se conformaba con aguantar el 1-0 y siguió buscando el segundo, en concreto Princella Adubea, que avisó primero con un disparo desviado (90') y luego con una contra de Peace Efih que finalizó la delantera ghanesa con un disparo blando que detuvo la guardameta del conjuunto madrileño (92'). El 2-0 definitivo llegó en la última jugada del partido, cuando Princella Adubea empujó la pelota la fondo de la red tras recibir en el área un balón de Peace Efih (94').

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca descansará mañana domingo y volverá a los entrenamientos el lunes a las 10:00 horas en Los Rosales para comenzar a preparar el próximo encuentro, la visita al R.C.D. Espanyol de Barcelona el sábado a partir de las 11:00 horas en un partido que también será retransmitido en directo por #Vamos.

 

SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Elena Pavel,  Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Mascaró (Peace Efih, 67'), Princella Adubea, Marta Peiró (Patri Ojeda, 88'), Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka (Fatou Kanteh, 79') y Marie-Yasmine Alidou.

MADRID CLUB DE FÚTBOL FEMENINO: Cristina Portomeñe, Ana María Catalá, Marta Turmo, Laura Domínguez, Sara Tui (Analu Martínez, 80'), Laura Fernández (Bruna Tavares, 60'), Alba Mellado, Macarena Portales, Marie-Laure Delie, Estela Fernández y Yasmine Katie Mrabet (Giovana Queiroz, 60').

GOLES: 1-0 Marta Peiró (56'). 2-0 Princella Adubea (94').

ÁRBITRA: González González (c. gallego). Amonestó a las locales Sandra Bernal (40') y Yoko Tanaka (73') y a las visitantes Sara Tui (14'), Alba Mellado (62') y Giovana Queiroz (82').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada de liga en la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante unos cuatrocientos espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos

Productos
Bandera
Bandera
25.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
36.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
36.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
36.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!