Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: "Hemos vuelto no solo a la identidad a balón parado, a la intensidad y la presión"

Antonio Toledo: "Hemos vuelto no solo a la identidad a balón parado, sino a la intensidad y la presión durante los 90 minutos"

  

El entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, admitía que el equipo se quitó un peso de encima con la victoria ante el Valencia Féminas C.F.: "pues sí, la verdad es que desde el partido del Sevilla, que ganamos 1-0, hemos pasado por una serie de encuentros en los cuales algunos hemos podido quizás conseguir algo más, hemos perdido 1-0, y veníamos de un partido muy malo en Logroño. Entonces, hemos pasado una semana mala y hoy -por el domingo- el triunfo ante un gran equipo como el Valencia, y de la forma en que se ha producido, nos hace estar muy contentos".

El equipo recuperó su identidad en el Municipal Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado: "Hemos tenido las dos a balón parado, hemos tenido ocasiones también hoy de gol como recuerdo una magnífica jugada en la primera parte donde Patri Mascaró pudo conseguir otro gol y creo que un resultado justo pero corto por los merecimientos de ambos equipos y volviendo no solamente a la identidad de aprovechar los lanzamientos a balón parado sino a la intensidad, la presión que ha ejercido el equipo durante los noventa minutos".

  

Fue un partido "muy distinto sobre todo al del domingo pasado ante el Logroño. Esto es lo grande del fútbol, ha cambiado la dinámica. Ahora mismo el vestuario está eufórico y esto no debe servir para creer más en nosotros, para mirar la competición con más ilusión de lo que teníamos hasta ahora. Lo malo es que ahora que estamos bien viene un parón. El domingo hay un parón, quizás hubiera sido bueno seguir jugando".

Respecto al ambiente vivido hoy en la grada, no tuvo "nada que ver" al del último partido en el Nuevo Colombino ante el Deportivo ABANCA: "pasar de un ambiente desangelado donde el público va a comer pipas y la verdad es que las jugadoras no se han sentido respaldadas, pasar hoy -por el domingo- a un respaldo total, la afición volcada por el equipo, cercana, encima de las jugadas y nada que ver una cosa con la otra".

Preguntado si le gustaría seguir jugando en el Manuel Pérez Macario, contestó que "si fuera por el club jugaríamos en un campo donde entrenábamos, pero como eso ahora mismo es imposible, lo que está claro es que para nosotros nos viene mejor la superficie donde entrenamos, que donde entrenamos en en Los Rosales, superficie de campo sintético, superficie donde, sobre todo, la gente está encima de las jugadas y las jugadoras se crecen". 

 "No sabemos si es un parón de una semana o dos semanas", continuó en referencia a que se une el descanso por los compromisos de las selecciones con la convocatoria de huelga para la próxima jornada, en la que el equipo debe visitar al Levante Unión Deportiva.

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Bandera
Bandera
25.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Ortopedia Queraltó Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!