Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Mascaró: "Una parte de que nosotras hayamos también sumado es gracias a la afición"

Mascaró: "Una parte de que nosotras hayamos también sumado es gracias a la afición"

 

Mascaró fue protagonista en la victoria del Sporting Huelva, Ciudad que Marca con un doblete que posibilitó la remontada ante el Valencia Féminas C.F., lo que supone la segunda victoria de la temporada: "yo creo que al final el equipo está trabajando para eso, para que lleguen los partidos y podamos sumar y, bueno, nos hemos concienciado de que teníamos que trabajar mucho más de lo que estamos trabajando, que si estábamos dando el 100 teníamos que dar el 200 porque aquí nada es fácil, todos los partidos son difíciles en Primera División. Creo que el equipo ha estado a la altura, creo que el equipo ha estado con más intensidad que nunca y creo que se ha visto que el Sporting se quería llevar los tres puntos".

La delantera balear se quitó la presión de no haber hecho un gol en liga con la camiseta sportinguista. Al respecto, decía que la que tenía era "una presión bonita, porque al final para una delantera es una presión bonita, llegan dos goles y encima uno de ellos suma para la victoria la verdad es que supercontenta".

Sobre el cambio de escenario, quiso agradecer el apoyo durante los 90 minutos de la grada del Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado: "una parte de que nosotras hayamos también sumado es gracias a la afición, creo que ha estado en todo momento desde el detalle que han tenido al principio como no dejar de gritar hasta el final y creo que ese calor al final se nota, y si el equipo ha tenido un plus superpositivo con ellos pues mucho más".

También se quita la presión el equipo en lo colectivo tras varios malos resultados después de la única victoria que había conseguido el Sporting hasta antes de este encuentro: "teníamos esa ansiedad, teníamos un montón de ganas, estábamos superilusionadas y, bueno, ahora toca vivir esto, que al final son tres puntos superbonitos y saber que esta es la línea a seguir y que tenemos que continuar trabajando".

  

"Todos los equipos están preparados para estar en Primera División y nosotras, en lugar de ir al 100, hoy -por el domingo- hemos demostrado que estábamos al 200, que todo el equipo sabíamos a lo que estábamos jugando. Ha habido una intensidad brutal y, bueno, al final creo que esto nos va a beneficiar, que nos va a pegar un salto de ilusión y de que sigamos trabajando para que podamos seguir sumando", continuó.

Por último, se refirió al parón de esta semana por los compromisos de las selecciones internacionales, unido a la incertidumbre de la siguiente jornada por la convocatoria de huelga: "no sé, la verdad es que no sé cómo están las cosas ahora pero, bueno, si hay huelga, hay huelga, y si tenemos que jugar a centrarnos en el rival y luego que sea lo que tenga que ser".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Bandera
Bandera
25.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Ortopedia Queraltó Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!