Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: "Tenemos que recuperar la identidad de nuestro equipo"

Antonio Toledo: "Tenemos que recuperar la identidad de nuestro equipo"

  

Tras la vuelta a los entrenamientos de este jueves el entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, ha hecho balance de la última derrota, la que se trajo de Las Gaunas el primer equipo sportinguista el pasado domingo: "la derrota de Logroño la verdad es que fue justa, un mal partido por nuestra parte, un partido que se puso cuesta arriba desde el minuto 6 con el gol de Chini y el equipo no supo reaccionar a las exigencias de ese partido, fuimos siempre a remolque en el marcador. Incluso en la segunda parte el Logroño tuvo ocasiones para incrementar el marcador y tenemos que cambiar, tenemos que afrontar ya el partido del Valencia aquí en este campo de Rociana sabiendo que tenemos que sumar puntos cuanto antes para no caer en una dinámica de malos resultados. Yo le pediría a la afición que tuviese confianza en la plantilla, que tuviese confianza en el cuerpo técnico, sobre todo a los seguidores que son ya antiguos en el club, que nos seguían desde la ciudad deportiva del Conquero y a esos seguidores sí les pedimos perdón por el mal partido que realizamos el domingo pasado en Logroño".

"Sabemos que la competición cada año tiene más exigencia, los equipos cada vez son más fuertes y un equipo como el nuestro, modesto, está obligado a sufrir cada año, pero lo que tienen que tener claro nuestros aficionados es que el Sporting es un equipo luchador. Tenemos que recuperar la identidad de nuestro equipo y que tengan confianza, que nosotros vamos a luchar al máximo por mantener la categoría una temporada más. Esto casi es un milagro, que catorce años llevemos en Primera División, pero, repito que pueden tener plena confianza en que el Sporting nunca va a tirar la toalla y vamos a luchar hasta el último momento por mantener el equipo en Primera División", continuó.

En cuanto al estado anímico del plantel, el técnico onubense explicó que "el primer día" de entrenamientos de esta semana, "el lunes, es normal" que cundiera algo de desánimo: "veníamos de viaje la madrugada anterior con la derrota y nos pesó la imagen que dimos, no la derrota en sí sino que el equipo no ofreció apenas resistencia. Entonces, a medida que ha transcurrido la semana, con el descanso de ayer y ahora el cambio de escenario de cara al partido de este domingo al equipo yo lo veo mejor desde la sesión del martes y confío en que el domingo vamos a hacer un buen partido".

  

Antonio Toledo también habló sobre la actualidad extradeportiva del fútbol femenino, que pasa por la convocatoria de huelga por parte de las jugadoras: "la situación preocupa, aunque espero que se llegue a una solución, que las partes se pongan de acuerdo. Yo me pongo en el lugar de las jugadoras pero también me pongo en el lugar de los clubs. El fútbol femenino hace tres años prácticamente no era nada. Gracias a la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y de Iberdrola, que apostó por el fútbol femenino, ha ido creciendo pero, evidentemente, tenemos que ir paso a paso. No podemos poner un globo, inflarlo demasiado y que después se nos reviente en nuestra propia cara. Los pasos que se están dando son muy buenos, hay mucha visibilidad ahora del fútbol femenino, se está apostando mucho, es el deporte de moda en España, pero tenemos que tener cuidado: no cargarnos a los patrocinadores, que no se cansen y que no vean que las exigencias van a ser demasiado para la mayoría de los clubs. Incluso los masculinos se pueden cansar y decir que esto se ha acabado".

También se refirió al cambio de escenario para este encuentro, el Municipal Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado. Por este motivo "tenemos mucha ilusión. La afición de Rociana la verdad es que en el partido que estuvimos jugando aquí con los niños se portó muy bien, la afición, la junta directiva del Rociana y el ayuntamiento. Tenemos mucha ilusión en que este partido del domingo nos haga cambiar la dinámica, que podamos conseguir una victoria y, por supuesto, le pido ese apoyo a la afición de Rociana, de aquí del Condado, porque el equipo ahora mismo está muy necesitado de ese apoyo y, sobre todo, de sumar puntos en la clasificación.

Por último, lanzó un mensaje a la afición para este encuentro, "no solamente a la afición de Rociana del Condado. Por supuesto contamos con nuestros seguidores habituales del Sporting. Sabemos que el horario y tenerse que desplazar" desde Huelva capital y su área metropolitana "es un poco molesto pero, bueno, les pedimos una vez más ese esfuerzo. Confiamos en ellos, en que estén presentes el domingo para, con su apoyo, poder cambiar esa dinámica y poder sumar en la clasificación, que estamos muy necesitados de ello".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Bandera
Bandera
25.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Ortopedia Queraltó Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!