Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: "Tenemos buenas sensaciones y el equipo cada vez lo vemos mejor"

Antonio Toledo: "Tenemos buenas sensaciones y el equipo cada vez lo vemos mejor"

    

El entrenador del Sporting Huelva Ciudad que Marca, Antonio Toledo, analizó la previa del encuentro de este sábado diciendo que el equipo llega "bien" a la próxima cita en la Primera Iberdrola, "porque ante el Barcelona el equipo fue muy competitivo, estuvo siempre metido en el partido, incluso con opciones de empatar al final y ahora afrontamos al colíder junto con el Barcelona. El Deportivo de La Coruña está siendo el equipo revelación de la temporada, nos enfrentamos a otro de los equipos invictos hasta ahora en la competición y esperemos que nos salga un buen partido".

Insistió en que "el equipo está bien anímicamente, deseando de afrontar el partido del sábado. Sabemos que es un encuentro difícil ante un equipo que está haciendo muchísimos goles pero nosotros tenemos buenas sensaciones y el equipo cada vez lo vemos mejor".

Eso sí, el técnico reconoce que "el problema nuestro es la falta de gol. Ahí está la asignatura pendiente, donde estamos trabajando todas las semanas para intentar solucionar este problema que tenemos pero el equipo en cuanto a conjunción, en cuanto a fortaleza de grupo ha ido creciendo cada vez más, aunque esperemos que podamos superar este problema".

Respecto al equipo que visita este sábado al Nuevo Colombino, declaró que el Deportivo de La Coruña "es un rival que está sorprendiendo a todos, ha conseguido 4 victorias y 1 empate, además, con una facilidad goleadora enorme, de medio campo hacia delante es un equipo que lo está haciendo fenomenal y tenemos que contrarrestar esas virtudes que vienen demostrando desde el principio de la temporada".



  

Sobre las críticas recibidas por el estado del terreno de juego de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, escenario en el que se tuvo que disputar el encuentro del pasado domingo ante el F.C. Barcelona, reconoció que "yo sé que el campo no estaba para jugar, el terreno de juego de la ciudad deportiva el domingo estaba muy mal. En fin, es lo que teníamos, no teníamos otra opción al no poder jugar en el Colombino y, por tanto, asumir esas críticas. El club ha mostrado su impotencia a la hora de poder elegir otro terreno de juego en Huelva".

Recordó también que ese mal estado del terreno de juego "no solamente" afecta "a las jugadoras del F.C. Barcelona. Las nuestras también son profesionales y son jugadoras de fútbol que les apetece jugar en un buen campo, no en un campo en mal estado. El mismo riesgo de lesiones había para las jugadoras del Barcelona que para las jugadoras del Sporting".

Pensando de nuevo en el encuentro de este fin de semana, Antonio Toledo destacó que "poder jugar los partidos en el Nuevo Colombino para nosotros es un plus. Sabemos que la imagen del equipo, la imagen de la ciudad es buena cuando se disputan los partidos ahí y ahora nos falta que la afición se dé cuenta el momento en el que está el fútbol femenino, cada vez más arriba, y apoye al equipo porque no solamente a la entidad sino que el equipo de fútbol en sí necesitamos ese apoyo por las dificultades de la competición en la que estamos jugando".

Por último, dejó claro que "estas críticas que se han vertido estos días deben de acallarse cuando vean que volvemos al Nuevo Colombino, que nosotros no necesitamos disputar los partidos en un terreno en mal estado y con el Barcelona tampoco, porque la temporada pasada al Barcelona se le ganó en el Miniestadi. Se le ganó 2-3 en un terreno de juego que era una alfombra y, por tanto, esas cosas ya de elegir terreno de juego en mal estado para afrontar partidos difíciles, eso ya no se ve, eso es historia".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Bandera
Bandera
25.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Ortopedia Queraltó Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!