Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca buscará seguir en línea ascendente este sábado en Vallecas

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca buscará seguir en línea ascendente este sábado en Vallecas


 

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca afronta este sábado a partir de las 19:00 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano su encuentro de la 4ª jornada de liga en la Primera Iberdrola. Lo hace con energías renovadas tras la primera victoria de la temporada, conseguida la semana pasada en el Nuevo Colombino ante el Sevilla F.C. gracias a un tanto de penalti de Irene Rodríguez (1-0).

Así lo veía también el entrenador sportinguista, Antonio Toledo: "ganar en esta categoría, con lo difícil que es y lo que cuesta, siempre te hace subir un plus de energía, de confianza y los tres puntos ante el Sevilla, aunque estábamos en la tercera jornada y queda un mundo, pero siempre es bueno y te hace que, cuando comienza otra vez la semana de entrenamientos, lo veas con más ilusión y con más ganas de seguir el trabajo".

La semana ha estado marcada desde el pasado miércoles por la petición de aplazamiento del partido por parte del Rayo Vallecano, que contaba con varias jugadoras y miembros del cuerpo técnicos afectados por un brote de gastroenteritis tras la visita al Levante del pasado fin de semana. El partido se disputará finalmente en la fecha y horario previsto y por ello el equipo acabó ayer la preparación del encuentro con normalidad.

Al respecto, Antonio Toledo decía antes de la última sesión de la semana que "nosotros tenemos que seguir el trabajo previsto, las sesiones de entrenamiento que tenemos y tenemos que pensar solo mañana por la mañana hacia Madrid, que el partido se va a disputar el sábado por la tarde sin ningún problema porque hoy jueves no veo motivos suficientes para suspender el partido".

   

Para este encuentro Antonio Toledo sigue sin poder contar con Natalia Nogareda, a quien se ha unido en la enfermería Korina, con un esguince en su rodilla izquierda, así como una tendinitis en la pata de gallo de dicha articulación. Respecto a la última convocatoria también es baja por decisión técnica Cristina S., que viajará a Plasencia el domingo con el Sporting Club de Huelva B en Plasencia, mientras que la novedad es la inclusión de la centrocampista ayamontina Marina Steindl, que esta semana se ha unido a los entrenamientos ya como jugadora del primer equipo. Así lo explicaba el míster del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, quien lamentaba que "Natalia Nogareda va a estar algunas semanas de baja. Esta semana tampoco podemos contar con Korina, por las molestias que tiene en la rodilla y vamos a incorporar para la expedición a Marina y vamos a viajar con 17 jugadoras, no vamos a coger ninguna jugadora más del filial porque creo que 17 jugadoras son más que suficientes para afrontar el partido".

Con todo ello, la convocatoria para el segundo desplazamiento de la temporada está formada por: Chelsea, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Marina Steindl, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou. Estas 17 jugadoras intentarán dar continuidad a la imagen de los dos encuentros en casa y olvidarse de la ofrecida ante el TACON: "el partido de Valdebebas fue malo, fue el peor de los tres que hemos jugado hasta ahora. La verdad es que también nos sirvió para un punto de inflexión. El equipo se dio cuenta de lo que habíamos hecho mal y espero que eso haya quedado ya en el olvido y el partido de Vallecas sea totalmente distinto".

La expedición ha partido hoy hacia Torrejón de Ardoz, donde pernoctará esta noche y desde donde saldrá mañana sábado a la capital madrileña para la disputa del partido ante el Rayo Vallecano con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada: "Por supuesto, la idea de nuestro equipo siempre es tratar de ir a sumar, porque en esta categoría todo lo que sea sumar es bueno". Por todo ello, al "partido del Rayo nosotros vamos con mucha ilusión, con mucha confianza, y seguros de nuestras posibilidades", sentenció Toledo.

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Bandera
Bandera
25.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó Platalea
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!