Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Irene Rodríguez: "Marcar para mí era importante pero me quedo con los tres puntos del equipo"

Irene Rodríguez: "Marcar para mí era importante pero me quedo con los tres puntos del equipo"

  

Irene Rodríguez escribió su nombre con letras de oro en la historia del Sporting no solo por marcar el primer gol de esta temporada sino por ser la primera mujer onubense en marcar en el Nuevo Colombino en un partido de la máxima categoría del balompié femenino español. Más allá de esa circunstancia, la canterana destacó que "al equipo le hacía falta muchísimo los tres puntos para coger confianza y nos venía muy bien. Sabíamos que lo necesitábamos y hemos luchado por ello hasta el final", decía en referencia al triunfo.

A la tercera jornada llegó la primera victoria en la Primera Iberdrola: "el equipo ha estado trabajando durante toda la pretemporada en el mismo camino. Hemos tenido que corregir errores de cara a la pasada semana. El equipo se ha sentido compacto en el centro, cerrando huecos y líneas, y creo que hemos hecho otro papel y hemos conseguido sacar los tres puntos, que al final era lo importante". Y es que el tanto que anotó "para mí era importante pero me quedo con los tres puntos del equipo".

Sobre el desarrollo del encuentro y las ocasiones del Sevilla en la recta final, tiene claro que "sí" tiene que intentar gestionarlo mejor el equipo de cara a futuros partidos, aunque está contenta pese a todo: "sabíamos que teníamos el marcador de cara y que teníamos que jugar con todo, con el tiempo y con todo, y hemos sabido terminar el partido de buena manera".

  

Estos tres puntos sirven para afrontar los siguientes compromisos con energías renovadas: "el equipo va cogiendo más confianza, nos vamos conociendo mejor, seguimos corrigiendo errores", aunque queda "seguir trabajando para próximos partidos, eso es lo más importante".

Sobre su gol, el tercero de una sportinguista en el Nuevo Colombino, dijo que "es un lujo meter aquí en este estadio, siendo de Huelva y sobre todo como siento al Recreativo de Huelva", club gracias al cual el Sporting puede disputar sus partidos en un escenario de primer nivel. "Al fin y al cabo me quedo con los tres puntos, que eran bastante importantes para el equipo y, nada, supercontenta".

Por último, se refirió al hecho de que "no" le temblaron las piernas cuando cogió el balón nada más señalar la pena máxima Contreras Patiño antes de transformarla: "tenía la confianza del equipo y del cuerpo técnico, así que sabía de la responsabilidad de ello y lo afronté de la mejor manera posible".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Bandera
Bandera
25.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó Platalea
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!