Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: "El equipo necesita esa presencia de los aficionados en este derbi andaluz"

Antonio Toledo: "El equipo necesita esa presencia de los aficionados en este derbi andaluz"

 

El entrenador del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, ha dirigido hoy la última sesión de la semana sobre el césped: "estamos preparando durante toda la semana esta salida que tenemos mañana a Madrid, el viaje, y luego la incorporación de Selena para cubrir la portería junto con Chelsea, una futbolista que acaba de terminar la competición en Chipre con el Apollon y esperemos que cubra esas necesitades que teníamos en la plantilla".

Esas necesidades de última hora vienen dadas por la ausencia de Nicky Evrard, de la que lamenta que tras llegar a Huelva: "no le gustó la ciudad, no le gustó el club, no le gustó nada por lo visto de Huelva y decidió marcharse por su cuenta. Entonces, tenemos que cubrir esa baja. Hemos trabajado muchísimo porque el mercado ya quedaba poco tiempo para cerrarse y afortunadamente hemos podido cerrar a Selena".

Esta incorporación "no" es que haya sido "difícil, simplemente que no conocíamos que terminaba ahora la liga de Chipre, entonces nos pusimos en contacto con ella, con su representante, y todo fue rápido".

Sobre el rival del sábado, el Club Deportivo TACON, destacó la plantilla "que está confeccionando. Ayer mismo incorporaron a otra central, de la selección de Nigeria, un equipo que a base de talonario está confeccionando una gran plantilla. Evidentemente ahora tienen las individualidades, aún no tienen el bloque compacto, pero es un equipo que a medida que vaya la competición avanzando irá hacia arriba".

  

Antonio Toledo ha señalado en la previa del partido de este domingo ante el Sevilla F.C. que cree que las jugadoras llegan "bien" a la cita de este fin de semana aunque "el equipo sintió el resultado del pasado sábado en Madrid, que no fue un partido bueno. Hemos hablado y somos conscientes de los errores que se cometieron, pero ya hay que pasar página y pensar en el Sevilla, y estar en el mejor momento posible para afrontar ese partido". Sobre la convocatoria, recordó que "Natalia sigue siendo baja, está en rehabilitación de los problemas que tenía en la rodilla, pero el resto de la plantilla se encuentra bien".

El objetivo para la segunda cita como local de la temporada es claro: "espero que ganemos, estamos empezando, pero cuanto antes puntuemos mejor. Esto nos dará más confianza, quitarán las urgencias aunque estamos en las primeras jornadas y queda mucho trabajo por delante, pero siempre es bueno conseguir puntos".

Una de las tareas del cuerpo técnico onubense esta semana ha sido la motivación del equipo para afrontar el partido ante el Sevilla de la mejor manera posible tras dos jornadas en blanco. Por eso, el trabajo ha sido conseguir devolver la "confianza" a la plantilla: "ellas saben los errores que se cometieron ante el Madrid, no los podemos volver a repetir, que confíen en ella, que no somos tan buenos y tan grandes como cuando ganamos la Copa Colombina, que decían que íbamos a ganar la liga por ahí, ni somos tan malos como cuando el sábado pasado mostramos en Madrid. Somos un equipo competitivo, con jugadoras que pueden hacerlo bastante bien, y que tengan esa confianza".

Como la semana pasada ante el TACON, el partido no tendrá "nada que ver" con lo que sucedió en la Copa Colombina. "También lo hemos estado hablando. El TACON demostró que no tiene nada que ver lo que pasó en la Copa Colombina como es el momento actual de los equipos. El Sevilla hizo un magnífico partido ante el Tenerife, al que ganó por 4-0, la verdad es que un resultado muy amplio, y este domingo con el Atlético de Madrid el resultado fue un poco engañoso pero hasta que el Sevilla mantuvo las once jugadoras en el campo fue un partido igualado. Al final se rompió con la expulsión de Cometti pero es un rival que hay que tenerlo en cuenta y que comenzó la liga bastante bien".

Por último, lanzó un mensaje a la afición para que acuda al Nuevo Colombino: "ya no hay excusas, ya no se tienen que desplazar a La Orden, donde decían que era complicado aparcar y todo. Ahora tienen todas las comodidades del mundo, domingo por la mañana, una hora magnífica las 11:30 para después tener tiempo para todo. El equipo necesita esa presencia de los aficionados en este derbi andaluz, muy bonito, y, por tanto, espero que se den cita en masa en este partido".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Bandera
Bandera
25.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Ortopedia Queraltó Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!