Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Elena Pavel: "Este año vamos a necesitar el apoyo de la afición más que nunca"

Elena Pavel: "Este año vamos a necesitar el apoyo de la afición más que nunca"    

 

La defensa del Sporting Club de Huelva Elena Pavel  hizo reconoció tras el partido ante el TACON que "la primera parte sinceramente queremos olvidarnos de ella, porque todo lo que hemos trabajado no lo hemos puesto en práctica y la verdad es que un muy mal partido por parte de todo el equipo".

Para la segunda capitana "es muy pronto para decir que nos cuestas enganchar" al inicio de la competición tras dos derrotas. "Yo creo que contra el Atlético de Madrid hicimos un muy buen partido y hoy -por el sábado- no hemos hecho nada".

Tampoco estaba "para nada" confiado el equipo tras la abultada derrota del TACON en la primera jornada: "nuestro entrenador, nuestro míster, ya nos avisó que ese resultado no lo tenemos que tener en cuenta porque es muy engañoso y que el TACON tiene muy buen equipo individualmente", aunque "todavía no" como colectivo, "pero nosotras hemos entrado en su juego y en vez de jugar nosotras a la contra pues jugaron ellas y es lo que ha pasado hoy".

   

Respecto al triple cambio al descanso, explicó que "prácticamente tuvimos que cambiar todo el juego porque en la primera parte no hicimos nada de lo que nos había pedido nuestro entrenador, y a los tres cambios que hizo yo creo que se notó un cambio, sobre todo en el centro del campo pero, claro, tenemos que probar un poquito más a la portera".

Tampoco cree que pasase factura la entrada en el once de Patri Ojeda, que estuvo sancionada en la primera jornada: "Patri Ojeda siempre juega con esa intensidad y si le tienen que sacar una tarjeta da igual, después ya se cuida. Siempre luchamos por nuestro puesto. Este año creo que ninguna jugadora lo tenemos fácil para jugar en el once titular".

La zaguera rumana recordó que "lo único importante es todo lo que pone en práctica nuestro entrenador a lo largo de la semana. Lo que debemos hacer nosotros es hacerlo el sábado o el domingo en el partido, y hoy no lo hemos hecho. Entonces, salimos con esta derrota, que la verdad es que no nos hace gracia".

El del Sevilla F.C. en el Nuevo Colombino "es un partido muy importante. Ya llevamos dos partidos sin puntuar, volvemos a jugar en nuestro campo, con nuestra afición, y yo creo que ya es hora de puntuar y de seguir trabajando, corregir cada una personalmente los errores que hemos cometido hoy y en conjunto pues seguramente nuestros entrenadores nos dirán lo que no hemos hecho bien, que yo creo que cada una ya sabemos lo que ha pasado y seguir haciendo nuestro juego, nada más".

Por último, pidió a la afición sportinguista "que no tenga en cuenta el partido de hoy, porque ese partido no es nuestro juego, no sé lo que nos ha pasado exactamente. Que nos sigan apoyando, que este año lo vamos a necesitar como nunca. La liga cada vez es más difícil y seguramente el domingo vamos a hacer nuestro juego y conseguiremos puntuar ya".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Bandera
Bandera
25.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Ortopedia Queraltó Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!