Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Sara Navarro:"Espero que la afición acuda, porque va a ver la primera victoria del Sporting en liga"

Sara Navarro: "Espero que la afición acuda, porque va a ver la primera victoria del Sporting en liga"    

 

La extremo del Sporting Club de Huelva hizo, "evidentemente", una valoración "no positiva" del encuentro ante el TACON "porque no hemos sabido interpretar el partido, nos han ganado en todas las fases, excepto los primeros minutos, que hemos tenido una ocasión bastante clara pero el resto del partido creo que nos han dominado".

El equipo "no" se confió por el resultado del rival en la primera jornada, "simplemente pienso que hemos querido ir en exceso a por el partido. Entonces, en el momento en el que atacábamos dejábamos mucho espacio por medio. Ellas nos han ganado el medio campo, con lo cual tienen jugadoras de arriba que claramente marcan las diferencias y nos han hecho mucho daño".

Cuestionada acerca del triple cambio dispuesto por Antonio Toledo al descanso, respondió que "yo entiendo que en el momento en el que las cosas no van como uno espera, en este caso Antonio, el míster, el cuerpo técnico, han visto que el partido no estaban donde ellos querían, al final han decidido mover fichas, intentar cambiar eso. Lo que pasa es que estamos en las mismas: al final ellas llegan con 2-0, han sabido aguantar bastante bien, con lo cual no hemos podido tampoco penetrar mucho en su defensa y al final no hemos podido dar la vuelta".

Ahora no queda otra que seguir trabajando, no hay ningún "as" bajo la manga, sino que "siempre tiene que ser el trabajo y creo que en la segunda jornada tampoco nos tenemos que volver locos: seguir trabajando, seguir mejorando. Evidentemente viendo en qué nos hemos equivocado y en qué podemos mejorar, y a partir de aquí seguir hacia arriba".

Ahora el equipo afrontará el encuentro ante el Sevilla "con muchísimas ganas. Siempre que acaba un partido y acaba de esta manera quieres que llegue ya el próximo para intentar levantarlo, así que nada, nos tomamos supongo que hoy y mañana -por el sábado y el domingo- el hecho de pensar qué hemos hecho mal, pero a partir del lunes pensar en ganar en casa".

Por último, lanzó un mensaje de la afición de cara al encuentro del próximo domingo a las 11:30 en el Nuevo Colombino ante el Sevilla F.C.: "pienso que de todo se aprende, al final estamos aquí para eso, es un equipo nuevo, un equipo que parece que no pero que lleva trabajando menos de dos meses al final. Vamos a levantar esto y espero que la afición acuda, porque van a ver la primera victoria del Sporting en liga".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Bandera
Bandera
25.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó Platalea
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!