Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: "Vamos a ver cómo el equipo funciona el próximo sábado en el campo del TACON"

Antonio Toledo: "Vamos a ver cómo el equipo funciona el próximo sábado en el campo del TACON"

 El entrenador del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, analizó el encuentro ante el Atlético de Madrid lamentando que en una jugada a balón parado se escapó puntuar ante el último campeón de la Liga Iberdrola: "estaba el partido donde nosotros queríamos que estuviese, como lo habíamos planificado durante la semana, pero, efectivamente, en la jugada que quizás teníamos muy trabajada" con el objetivo de que "no nos hiciera daño el Atlético de Madrid, ha llegado el gol de Tounkara y ahí se nos ha escapado al menos un punto cuando ya pensábamos que podíamos puntuar".

"Yo he visto al equipo bien, hecho muy buen trabajo. Nosotros entrenamos en un campo de 45 metros de ancho y aquí solo jugamos los partidos. Entonces, es difícil, es complicado adaptarse a las dimensiones del terreno de juego pero yo creo que el equipo lo ha hecho bien ante un gran rival. Se mostrará superior a la mayoría de los equipos en la competición y, por tanto, te quedas ahí con el mal sabor de boca de haber perdido al final pero muy contento con el trabajo del equipo", continuó el técnico, que a principios ya de esta semana ha dirigido dos sesiones en Los Rosales y continuará miércoles y jueves en La Tejita (10:00) para preparar la segunda jornada de la Primera Iberdrola.

El técnico reconoció que ante el Atlético de Madrid "nos ha faltado el último pase. En la primera parte hemos caído varias veces en fuera de juego, en jugadas que llegábamos con ventaja y en la segunda parte pues Peace ha llegado en dos o tres oportunidades, que ha podido dar el pase al hueco a compañeras y quizás el cansancio le ha pesado y no hemos podido culminar ninguna".

Cuestionado acerca de la contra del Sporting Club de Huelva cortada por la colegiada Cuesta Arriba para advertir verbalmente a dos jugadoras, reconoció que "ha sorprendido a todos la decisión. Yo creo que se ha equivocado ahí. No sé, decía que estaban discutiendo entre jugadoras, ha parado el juego, pero la verdad es que es poco entendible que haya frenado esa contra nuestra".

  

Antonio Toledo lamentó que únicamente "entrenamos un día en la ciudad deportiva, el viernes por la tarde. Los demás días nosotros entrenamos en el campo de Los Rosales" pero, al margen de esa limitación, "nuestra idea es jugar siempre" en el Nuevo Colombino, "siempre que se pueda, independientemente de los rivales, porque si nos tendríamos que haber escondido de jugar aquí ante un rival sería ante el Atlético de Madrid precisamente, o en Barcelona. Hemos jugado este primer partido y, por tanto, nuestra idea es jugar todos los que podamos" en el mismo escenario.

Confirmó que "no" utiliza para entrenar el equipo en el Nuevo Colombino, "ni en un campo de estas condiciones ni en césped natural y, por tanto, la carencia de campos en esta ciudad hace que no tengamos una sede, porque mejor que el Colombino a lo mejor hubiera sido otro campo adaptado a las condiciones del Sporting, como hay en todas las ciudades, con su vestuario, con sus gradas, para que el equipo de Primera División de la ciudad pueda jugar allí pero no existe esta instalación en Huelva y, por tanto, tenemos que conformarnos con lo que hay".

Sobre el encuentro de la segunda jornada, afirmó que "el sábado próximo jugamos en el campo del TACON. Es un rival que se tiene que hacer. Ha hecho grandísimos fichajes pero, claro, tampoco han tenido un buen comienzo porque me comentan que en el descanso pierden 4-0 con el Barcelona (9-1 al final del partido), que es normal. Yo pienso que el Barcelona y el Atlético de Madrid este año se van a volver a jugar la liga y vamos a ver cómo el equipo funciona el próximo sábado allí en el campo del TACON, y un rival algo más inferior, evidentemente, que el Atlético de Madrid".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Bandera
Bandera
25.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Ortopedia Queraltó Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!