Inicio
Club
Primer Equipo
Cantera
Noticias
Tienda Online
La Porra Sportinguista
Abono 2014/15
Patrocinadores
Multimedia
Enlaces
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es

Productos
Pantalón Corto 1ª Equipación
Pantalón Corto 1ª Equipación
12.00



Anorak
Anorak
45.00



Pantalón Corto Entrenamiento
Pantalón Corto Entrenamiento
12.00



Calendario Escudo
Calendario Escudo
2.00



Bermuda Azul
Bermuda Azul
16.50



Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

La delantera del Sporting Club de Huelva se completa con el fichaje de la crack brasileña Dayane.

La brasileña es internacional con su país y consiguió la pasada temporada 12 goles en Superliga.

El Sporting Club de Huelva sabedor del nivel de la Superliga la próxima temporada se esta moviendo rápidamente y bien en el mercado de fichajes confeccionando una plantilla de garantías que le aseguren no tener que volver a luchar por los puestos de descenso. La Junta Directiva y el cuerpo técnico tenían en mente desde que acabara la competición liguera renovar a la columna vertebral del equipo y reforzar aquellos puestos más débiles con jugadoras de gran calidad y que tuvieran experiencia en la máxima competición. Transcurridos casi dos meses desde el ultimo partido liguero parece ser que los deberes se están haciendo correctamente, ya que al día de hoy al club onubense tan solo le faltarían dos o tres jugadoras mas para poder dar por cerrada la plantilla.

La ultima incorporación para la delantera albiazul es la internacional brasileña Dayane de Fátima Da Rocha, (Dayane), Esta delantera de 23 años de edad ha vestido la camiseta de la selección canarinha en 29 ocasiones. Destaca por su fuerza y facilidad goleadora, actúa con mucha inteligencia dentro del área donde siempre sabe elegir la posición más idónea para facilitar el remate.

La temporada pasada Dayane ya militó en la Superliga española defendiendo los colores del equipo extremeño del Puebla donde llegó procedente del conjunto brasileño del Novo Mundo de Curitiba, a pesar de no jugar 6 partidos por problemas con el transfer consiguió 12 goles, realizando una gran temporada.

Dayane sustituirá en la delantera a su compatriota Fabiana Da Silva a la que el club ha tenido que descartar por sus compromisos particulares que le impedían llegar a Huelva hasta el mes de noviembre. Con este refuerzo el club cierra prácticamente su línea de ataque, que la temporada anterior fue el auténtico talón de aquiles del equipo que consiguió una cifra de goles a favor muy escasa.

La delantera se mostraba muy ilusionada con la llegada a su nuevo equipo y estaba deseando poder estar lo mas pronto posible a las ordenes del entrenador Antonio Toledo para intentar llevar al Sporting Club de Huelva a cotas mas altas como pudiera ser su primera clasificación para disputar la Copa de la Reina. La joven brasileña se adaptara rápidamente a la capital onubense ya es una ciudad donde podrá disfrutar de un clima y unas playas muy parecidas a las de su país natal.

 


 

 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
Nombre y Apellidos

www.flickr.com
Elementos de sportinghuelva Ir a la galería de sportinghuelva

Servicios y Mantenimiento Joga Junta de Andalucia Cajasol Minas de Aguas Teñidas, SAU Andalucia es Deporte Ampesa
Diputación de Huelva Ditecsa Maquinarias del Odiel Essin Servicios Industriales El Puerto de Huelva Papeleria Enclave
Patrocínanos! Patrocínanos! Autocares Romero Patrocínanos! Patrocínanos! Patrocínanos!
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!