Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
6 jugadoras formarán la columna vertebral del nuevo proyecto sportinguista

6 jugadoras formarán la columna vertebral del nuevo proyecto sportinguista


El Sporting Club de Huelva ya tiene cerradas las renovaciones de cara a la próxima temporada. Continuarán la próxima temporada seis jugadoras, que formarán la base a partir de la cual se conformará el nuevo proyecto para la temporada 2019/2020. Así, las jugadoras Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Patri Ojeda, Castelló y Sandra Bernal han llegado a un acuerdo para renovar su compromiso con el club para la próxima temporada.

El entrenador y director deportivo del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, declaró al respecto que estas seis futbolistas que han sellado su continuidad en el equipo "son las jugadoras con las que el club ha apostado fuerte para el nuevo proyecto", y formarán la columna vertebral de un nuevo plantel con el que "queremos empezar con nuevos aires en el vestuario", y ha destacado que se está "trabajando en una confección de la plantilla en la que no cometamos errores y que procuremos que las jugadoras sepan al equipo que vienen". Al respecto, el club comenzará a anunciar en las próximas semanas las nuevas incorporaciones que se sumen al proyecto del club.

En cuanto a las bajas, serán 12 las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva que no continúen la próxima campaña. Sara Serrat, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Paloma López, Raquel Fernandes y Vera Diatel no seguirán a las órdenes de Antonio Toledo en la campaña 2019/2020.

El Sporting Club de Huelva agradece el trabajo y la dedicación de todas ellas durante la etapa en el club que ahora finaliza. Además, cabe destacar la despedida de la capitana, Anita, que el próximo martes por la tarde ofrecerá una rueda de prensa pública, en un lugar y hora por confirmar aún, en la que pondrá fin a diez años como jugadora sportinguista.

Pero los cambios en la plantilla no van a ser los únicos destacables para el próximo curso: "uno de los cambios que va a tener este club va a ser entrenar por la mañana para que tengamos más disponibilidad de campos, las sesiones sean más largas y podamos tener más tiempo para mejorar y para corregir todos los errores. Es uno de los cambios más importantes que va a tener el trabajo de la plantilla del primer equipo", avanzó Antonio Toledo.

La junta directiva que preside Manuela Romero también está trabajando en otros frentes importantes en una Primera División cada vez más competitiva y, como señaló también Antonio Toledo, se espera que lo antes posible "quede también concretada la sede de dónde va a disputar el equipo sus partidos", uno de los aspectos "fundamentales para que este club vaya creciendo".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Atracciones La Cinta Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó AIQBE
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Tecfrio
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!