Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Sporting Puerto de Huelva empata sin goles y se jugará la permanencia en la última jornada

El Sporting Puerto de Huelva empata sin goles y se jugará la permanencia en la última jornada

    

 

 El Sporting Puerto de Huelva solo pudo sumar un punto en el último partido en casa ante la Real Sociedad (0-0) pero sigue dependiendo de sí mismo para conseguir en la última jornada el objetivo de la permanencia. El partido comenzó con un par de acercamientos en forma de faltas colgadas al área y un saque de esquina a favor en los compases iniciales del mismo. La Real Sociedad apenas inquietó en este partido, como en un balón colgado al área sportinguista que cabeceó desviado Nahikari. Al cuarto de hora de partido llegó una nueva oportunidad para el Sporting Puerto de Huelva, en un córner forzado por Vera Diatel y que colgó Flor Bonsegundo, pero no pudo cabecear bien en el primer palo Sandra Bernal. 

La Real Sociedad montó rápida la contra, que acabó desbaratando Cinta Rodríguez. Cinco minutos después llegó el primer disparo a puerta de las visitantes, que detuvo Sara Serrat. Ya en el minuto 25 volvió a aparecer el Sporting Puerto de Huelva en el área rival, esta vez con un remate de Flor Bonsegundo a centro de Vera Diatel que acabó el córner. Tras en lanzamiento de esquina, cabeceado por Cinta Rodríguez, se reclamaron manos en el área de una defensora visitante al taponar el testarazo de la onubense. Cuando se llegaba a la media hora de partido apareció Anita con un cabezazo en el área desviado. La capitana reclamó un codazo en el salto de N. Mendoza.

El primer tiempo acabó con un remate muy desviado en la frontal de la visitante Chini (40') y un centro de Vera Diatel que no encontró rematadora (45') y al que siguió una contra de N. Eizagirre, que asistió a Chini para que esta última disparara alto. 

La segunda parte comenzó con una falta colgada al área que no puede rematar por muy poco Anita en el área de meta (48') y otra falta que sí pudo cabecear Anita, pero Mariasun Quiñones evitó con una gran estirada que se convirtiera en el 1-0. El balón, suelto junto a la línea de fondo, lo remató desviado Flor Bonsegundo.

Apenas inquietó la Real Sociedad, salvo un remate de Nahikari tras recibir de C. Bautista que detuvo Sara Serrat. Alicia, que había sustituido en el minuto 67 a Vera Diatel, revolucionó el tramo final del partido, como un disparo en el área que desvió a córner Mariasun Quiñones (76'). El lanzamiento de esquina acabó con un cabezazo de Lice Chamorro que se estrelló en la parte superior del larguero.

Apenas inquietó la Real Sociedad, salvo un remate de Nahikari tras recibir de C. Bautista que detuvo Sara Serrat. Alicia, que había sustituido en el minuto 67 a Vera Diatel, revolucionó el tramo final del partido, como un disparo en el área que desvió a córner Mariasun Quiñones (76'). El lanzamiento de esquina acabó con un cabezazo de Lice Chamorro que se estrelló en la parte superior del larguero.

Alicia volvió a intentarlo con tres disparos consecutivos, uno desviado a córner tras recibir de Anita (84'), aunque Contreras Patiño señaló saque de puerta, otro en el área que rechazó la zaga de la Real Sociedad (85'), y el mejor de ellos uno que llegó tras revolverse en el área la canterana y que acabó en un saque de esquina cuyo lanzamiento remató fuera Lice Chamorro (88'). Al final del tiempo reglamentario se llegó justo tras un disparo cruzado en la frontal del conjunto visitante que se fue fuera. La Real lo intentó de nuevo con un disparo de L. Baños que taponó Meryem Hajri a córner (92'). Luego montó la contra Flor Bonsegundo, a Alicia forzó un saque de esquina que ninguna jugadora sportinguista logró rematar (94'). Segundos después apareció Lice Chamorro con un disparo desviado también a saque de esquina. Era la última oportunidad del Sporting Puerto de Huelva para haber ganado el partido y haber tocado por fin con los dedos la permanencia.

Ahora el Sporting Puerto de Huelva deberá visitar al Espanyol en la última jornada para lograr un objetivo para el que depende de sí mismo. El partido se disputará en horario unificado (domingo 5 a las 13:00 horas). Para preparar este encuentro, el equipo volverá a los entrenamientos el próximo martes en un lugar y horario aún por determinar.

 

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita, Flor Bonsegundo, Ludmila Barbosa (Meryem Hajri, 58'), Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Raquel Fernandes (Lice Chamorro, 58') y Vera Diatel (Alicia, 69').

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: Quiñones, Iraia, Maddi, Etxezarreta, Nahikari, Itxaso, Palacios (L. Baños, 64'), N. Eizagirre (C. Bautista, 73'), Manu (B. Beltrán, 87'), Chini (S. Olaizola, 81') y N. Mendoza.

ÁRBITRA: Contreras Patiño (c. madrileño). Amonestó a la local Sandra Bernal y a la visitante Iraia (79').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante unos seiscientos espectadores.


 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Atracciones La Cinta Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó AIQBE
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Tecfrio

Colaboradores

Clínica Cuidados Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!