Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Sporting Puerto de Huelva quiere lograr la permanencia este domingo con el apoyo de su público an

El Sporting Puerto de Huelva quiere lograr la permanencia este domingo con el apoyo de su público ante la Real Sociedad


    

Partido que puede significar el de la permanencia en la Liga Iberdrola para el Sporting Puerto de Huelva, que recibe en el penúltimo encuentro de la temporada y último en los campos federativos de La Orden a la Real Sociedad de Fútbol.

La cita será el domingo a las 12:00 horas en un encuentro que la plantilla ha preparado concienzudamente tras el empate ante el Málaga de la semana pasada. Un resultado positivo unido al tropiezo de algunos de los rivales en la lucha por continuar una temporada más en la Liga Iberdrola posibilitaría esta semana lograr matemáticamente el objetivo de la permanencia.

El técnico cuenta con las mismas 17 jugadoras que viajaron a Málaga. Por tanto, la convocatoria formada por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Raquel Fernandes y Vera Diatel. 

El club ha hecho un llamamiento especial a la afición dada a la máxima trascendencia de este encuentro y ha invitado a escuelas y clubes deportivos onubenses, así como a los alumnos del colegio La Hispanidad, a los cuales visitaron esta mañana. Además, y gracias a Kia VEYSER, patrocinador oficial del Sporting Club de Huelva, habrá una pancarta gigante con motivos del club y se repartirán aplaudidores a los aficionados para poder crear un ambiente propicio para poder celebrar al término de los 90 minutos la consecución del objetivo.

La plantilla es consciente de ello, como señalaba en la previa la brasileña Raquel Fernandes: "Vamos a continuar en Primera División, y como todo el equipo vamos a hacer todo lo posible y lo imposible para no dejar al equipo caer. Esperamos a todos los aficionados, porque es un partido muy importante".

La internacional con la 'Canarinha' espera cerrar el objetivo esta semana y poder disfrutar de una semana tranquila, sin tener que viajar la próxima semana a tierras catalanas a jugarse el todo por el todo: "Si ganamos iremos a jugar contra en Espanyol más tranquilas. Todo el mundo tiene que la cabeza enfocada en este partido, que es lo más importante ahora".

En cuanto a la falta de acierto de cara al gol y a la resolución de esa carencia, decía que a pesar de que ante el Málaga fue una de las jugadoras más activas, en lo personal "trabajé bastante, hacía falta algo más de suerte porque la portera siempre se hacía con la pelota, pero yo creo que en este partido van a salir todos los goles que no han salido en la liga entera".


 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Bandera
Bandera
25.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó Platalea
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!