Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: "Esperemos que el partido del domingo sea el definitivo de la permanencia"

Antonio Toledo: "Esperemos que el partido del domingo sea el definitivo de la permanencia"


El entrenador del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, ha declarado en la previa del encuentro de este domingo a las 12:00 ante la Real Sociedad que "esperemos que este partido del domingo, en el cual tenemos mucha ilusión, sea el definitivo de nuestra permanencia una temporada más en Primera División y que todo este sufrimiento que hemos tenido a lo largo de la temporada se vea premiado con un triunfo ante la Real y podamos descansar tranquilos".

Sobre las carencias de gol del equipo, lamentaba que "no teníamos que haber llegado a ese tiempo de descuento" sin haber marcado con anterioridad "porque pienso que tuvimos ocasiones muy claras, sobre todo en la segunda parte, para haber conseguido algún gol pero se festejó doble aunque ya era hora también que el Sporting pudiera pescar algo en el tiempo de descuento, porque creo recordar que han sido tres o cuatro partidos los que se nos han ido esta temporada en los instantes finales y esto supongo que al vestuario le ha dado un plus de ilusión, de motivación, para afrontar el choque del domingo".

El entrenador reconoce que "el caballo de batalla de todo el año" ha sido "la falta de gol" del equipo, "la falta de definición que estamos teniendo, que nos ha privado de conseguir mejores resultados y eso lo hablamos muchas veces en el vestuario, que está siendo un problema grave. Somos el equipo menos goleador de la categoría y esto te crea bastantes problemas a la hora de poder consumar tres puntos. Sobre todo en casa estamos teniendo muchísima carencia de gol".

Pero el Sporting no solamente jugará el domingo en La Orden, también el sábado "será un día de sufrimiento porque estaremos pendientes" a los encuentros de rivales directos como Madrid C.F.F. y Málaga C.F. Para el técnico "yo creo que es bueno" conocer lo que han hecho estos rivales porque el equipo el domingo, si necesitamos un punto, va a salir muy motivado, aunque nos tenemos que olvidar de esos resultados y salir el domingo a por todas a ganar ante un rival que, no nos olvidemos, en la segunda vuelta solo ha perdido un partido, ante el Barcelona, un rival que está metido en la final de la Copa de la Reina, un grandísimo equipo pero ellas no se juegan absolutamente nada en este choque y nosotros nos jugamos todo". 

Y es que para Antonio Toledo, a pesar de que a día de hoy tiene opciones de llegar a la cuarta plaza, "si el Athletic gana el sábado" las perderán, "porque el 'goal-average' lo tiene el Athletic a favor y, por tanto, esa cuarta plaza ya tampoco sería un objetivo". 

Para este partido será fundamental el apoyo de la afición, y por eso lanza un mensaje bien claro: "está claro que aquí el único que se juega algo es el Sporting el domingo, la Real creo que en su cabeza tendrá el objetivo de la final de la Copa de la Reina y para nosotros pues es el ser o no ser y, una vez más, la afición tiene un papel importantísimo, el apoyo al equipo. Este año no le estamos dando satisfacciones en los partidos de casa pero esperemos poder terminar con una victoria y dedicárselo a ellos porque han sido fieles seguidores en todo momento a lo largo de este año".

Por último, destacó que "yo creo que es importantísimo para Huelva tener un equipo en Primera División con el auge que está teniendo el fútbol femenino. Lo estamos viendo semana tras semana: cómo se están abriendo grandes estados, cómo está habiendo asistencias de aficionados por encima de los veinte mil espectadores y quizás aquí en Huelva no se están dando cuenta (no los aficionados, creo que sí) la gente que se tiene que dar: administraciones, empresas, patrocinadores porque, repito, en toda España se están dando cuenta de la importancia de tener un club en Primera División. Nosotros ya llevamos 13 años en Primera División pero lo que sí digo, si tenemos la suerte de mantenernos, y lo digo como mensaje: en las actuales condiciones que tiene el club no podemos continuar en Primera División". 

 

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Bandera
Bandera
15.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!