Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Sporting Puerto de Huelva pierde en Tenerife pese a adelantarse en el marcador (3-1)

El Sporting Puerto de Huelva pierde en Tenerife pese a adelantarse en el marcador (3-1)

    

Anita adelantó al Sporting en la primera mitad (Foto: U.D. Granadilla Tenerife) 

El Sporting Puerto de Huelva ha caído por 3 goles a 1 en su visita a la U.D. Granadilla Tenerife. El equipo de Antonio Toledo comenzó con una presión asfixiante sobre las locales, que crearon algunas ocasiones en los compases iniciales pero sin acierto, como un disparo de Raissa Feudjio que detuvo Sara Serrat. En el minuto 12 avisó el Sporting Puerto de Huelva tras una falta por manos de Natalia Ramos. Puso en juego la bola Flor Bonsegundo para Raquel Fernandes, cuyo disparo acabó estrellándose en el larguero tras tocar lo justo Aline Reis para evitar el 0-1. El gol llegó solo dos minutos más tarde tras un centro de Elena Pavel a Anita, que disparó a bote pronto a la escuadra para inaugurar el marcador.

Replicó tímidamente el equipo local con un disparo de Natalia Ramos despejado a córner (20'), mientras que en el 26' Raquel Fernandes volvió a estrellarse en la madera con un disparo que acabó saliendo por encima del marco. Cinta Rodríguez, bien al corte en el eje de la zaga, evitó en el 29' una posible ocasión de Joyce Borini, dando de nuevo seguridad con acciones como esa a la defensa sportinguista.

La segunda parte comenzó con un par de rechaces en el área sportinguista y con el balón despejado por la capitana Anita para evitar el peligro después de varios intentos canarios (53'). Vera Diatel estrelló un balón a la cruceta en el minuto 64, que podía haber supuesto una renta mayor para las onubenses. Acto seguido, respondieron las locales con un balón de Eva Llamas al palo. El rechace le cayó a Silvia Doblado, que con todo a favor disparó fuera del marco. Quien no falló fue cinco minutos Ange Koko, que había ingresado al descanso al terreno de juego y se sacó un recorte ante la zaga sportinguista que culminó con un gran disparo que solo pudo rozar Sara Serrat. Era el 1-1, y solo un minuto después pudo marcar María José Pérez, que estuvo a punto de ver puerta pero no lo consiguió.

 El guion del partido cambió y pudo marcar Silvia Doblado a diez minutos para el final con un disparo que le salió desviado, y María José Pérez con otro disparo al larguero (87'). Martín Prieto también avisó un par de minutos más tarde pero cortó la pelota Patri Ojeda. Natalia Ramos pudo ver la segunda amarilla en el minuto 89 por una falta sobre Ludmila Barbosa, pero la colegiada del pasrtido le perdonó esa segunda amonestación pese a señalar la falta. Solo un minuto después siguió una ocasión de Ana González que acabó en córner, en y en ese saque de esquina la propia Ana González le dio la vuelta al marcador cabeceando la pelota (90'). Sentenció definitivamente Martín-Prieto al culminar una jugada de ataque de Pisco en el minuto 92 de partido. 

Tras este partido, toma más consideración de finales los 4 que restan para acabar la temporada. Y es que el Sporting Puerto de Huelva continúa una jornada más fuera de los puestos de descenso pero la zona baja de la clasificación se comprime aún más con los resultados de la jornada. El equipo tendrá dos semanas para preparar el partido en los campos federativos de La Orden ante el Atlético de Madrid, que se disputará tras un nuevo parón por los compromisos de las selecciones internacionales.

 

U.D. GRANADILLA TENERIFE: Aline Reis, Eva Llamas, Ana González (Noelia Salazar, 93'), Cindy García, Joyce Borini (Martín-Prieto, 63'), María José Pérez (Aithiara Carballo, 96'), Raissa Feudjio (Ange Koko, 46'), Natalia Ramos, Silvia Doblado, Pisco Peña y Aleksandra Zaremba.

SPORTING CLUB DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita,  Flor Bonsegundo (Lice Chamorro, 74'), Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Raquel Fernandes y Vera Diatel (Paloma López, 70').

GOLES: 0-1 Anita (14'). 1-1 Ange Koko (69'). 2-1 Ana González (90'). 3-1 Martín-Prieto (92').

ÁRBITRA: Cuesta Arribas (c. gallego). Amonestó a la local Natalia Ramos (46') y a las visitantes Sandra Bernal (54') y Raquel Fernandes (86').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Campo de Fútbol La Palmera de San Isidro (Granadilla de Abona).

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Atracciones La Cinta Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó AIQBE
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Tecfrio
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!