Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: "No es una final para ninguno de los dos equipos pero es un partido importante"

Antonio Toledo: "No es una final para ninguno de los dos equipos pero es un partido importante"

 

El entrenador del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, ha hecho balance de la primera vuelta de la Liga Iberdrola realizado por el equipo: "si tenemos en cuenta el mes de diciembre, ahí sí estuvimos en muy buen nivel, sumamos prácticamente 10 puntos de los 12 que tenemos ahora. Ahora llegaron las vacaciones y vamos a ver a partir de este fin de semana qué nos trae la competición".

Ahora toca volver a ella, y "siempre que hay un parón en la competición se nota cuando se reanuda. Cuesta trabajo cogerle el pulso a los entrenamientos, cogerle el pulso a lo que es la dinámica diaria, pero esto siempre ocurre tanto en pretemporada como en los parones de Navidad". Solo queda ir "cogiendo el ritmo, esa dinámica que necesitamos, esa chispa para meternos en la competición". 

Y ese regreso será ante el Sevilla F.C. este domingo a las 11:30 en los campos federativos de La Orden, "un partidos entre dos rivales que se juegan los puntos en la parte baja. No sabemos lo que pasará dentro de tres meses porque ahora mismo estamos empezando. Empezamos la segunda vuelta, quedan muchísimos puntos en juego. Por supuesto no es una final para ninguno de los dos equipos pero es un partido importante".

La diferencia particular de goles, pese a perder 2-1 en la primera vuelta, no es algo que le preocupe. "Puede ser" determinante al final de la temporada, "pero quedan 15 partidos" aún para terminar la liga. "Son 45 puntos en juego los que quedan, es un punto. Por tanto, ahora mismo es complicado pensar el goal average, lo importante son los tres puntos. En el mes de abril, cuando estamos finalizando la competición, es lo que tenemos que tener en cuenta".

Tras no poder retrasar un día el encuentro, el club espera una vez más estar arropado por su afición pese a jugarse en la mañana del 6 de enero: "ellos saben que es un partido muy importante para nosotros, podríamos haber librado a los aficionados del Sevilla y del Sporting de tener que estar en día de Reyes pendiente del partido, pero por supuesto nuestra afición, independientemente del día que es, hay tiempo para todo, para estar con los niños, para ir a comer, para todo, y por lo tanto esas dos horas de la mañana del domingo que la dediquen al Sporting, como han hecho a lo largo de toda la temporada".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Atracciones La Cinta Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó AIQBE
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Tecfrio

Colaboradores

Clínica Cuidados Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!