Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Palacio del Acebrón, testigo de la presentación del logotipo 'Andalucía, huella universal'

El Palacio del Acebrón, testigo una temporada más de la presentación del logotipo 'Andalucía, huella universal' en las camisetas sportinguistas

   

El Sporting Puerto de Huelva ha visitado una temporada más el Palacio del Acebrón, en el Parque Nacional de Doñana, en un acto de promoción de la campaña ‘Andalucía, huella universal’, cuyo logotipo lucen de nuevo esta campaña nuestras jugadoras en sus camisetas.

La expedición sportinguista ha sido recibida por la delegada provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Natalia Santos, que ha dado ánimos al equipo y ha mostrado una campaña más su apoyo al proyecto del Sporting Club de Huelva, "una apuesta" que hace nuestra comunidad autónomas por ser "grandes embajadoras de Andalucía y de la provincia de Huelva", cuyas marcas "llevan fuera de nuestros límites. Son la mejor representación de nuestro deporte y de nuestro turismo, porque hacen que se amplíen las fronteras del turismo patrimonial de Huelva y la provincia".

Junto a ella ha estado la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, que destacó que el Sporting se trata de "un club magnífico que representa a toda la provincia". Destacó "el apoyo al deporte femenino", al tiempo que en el día de hoy se unieran "deporte y naturaleza en un enclave maravilloso, una de las señas de identidad de la provincia de Huelva como es Doñana", al tiempo que destacó la campaña de promoción de Doñana que realizan la Junta de Andalucía y el Sporting Puerto de Huelva.

Por su parte, el entrenador del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, destacó que "para nosotros es un orgullo estar una temporada más aquí, en un marco incomparable, y agradecerle a la Junta de Andalucía este apoyo que venimos teniendo cada temporada".

Por último, la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, agradeció las palabras de apoyo de las dos representantes institucionales presentes en el acto que sirve de presentación de un patrocinio que sirve "para llevar el nombre de nuestra tierra por toda España. Es una temporada difícil, con clubes que mayor presupuesto que el nuestro pero con trabajo, sacrificio y constancia seguro que vamos a revertir la situación".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Atracciones La Cinta Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó AIQBE
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Tecfrio

Colaboradores

Clínica Cuidados Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!