Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2017/18
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador



Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Vera Diatel regresa al Sporting, que incorpora a la también ucraniana Albina Fomchenko

Vera Diatel regresa al Sporting, que incorpora a la también ucraniana Albina Fomchenko

  

Dos nuevos fichajes para la plantilla del Sporting Puerto de Huelva, esta vez llegados de la liga ucraniana. Por un lado, regresa a la disciplina de Antonio Toledo la centrocampista de 34 años Vera Diatel, que ya formó parte de la plantilla sportinguista la temporada 2016/2017. Por otro, se incorpora al plantel del primer equipo la guardameta Albina Fomchenko, también natural de Ucrania y de 23 años de edad, 1,81 m de altura y 65 kg.

El entrenador, Antonio Toledo, ha analizado la llegada de estos dos nuevos refuerzos. En el caso de Vera Diatel no hace falta presentación, pues se trata de "una jugadora que dejó el club por motivos personales pero dejando un sello de gran profesional y un magnífico rendimiento, desde su marcha hemos seguido manteniendo muy buena relación con ella".

De hecho, ya la temporada 2017/2018 la dirección deportiva del club pretendió un regreso que llega finalmente este verano. La internacional absoluta por Ucrania "puede aportar al equipo su experiencia y polivalencia en el terreno de juego, ya que juega en la media punta y ambas bandas".

En el caso de la portera nacida en la ciudad de Kupiansk también intentó la entidad que preside Manuela Romero su fichaje. No obstante, y pese a contar con otras propuestas como la del Besiktas turco, decidió continuar en Ucrania.

Su último club fue el Ednist, la de primera división de su país, y ahora peleará por un puesto bajo el marco con Sara Serrat. Toledo comentaba de ella que "Albina es una guardameta joven y con mucha proyección, muy buena en el juego aéreo y llega a Huelva con el deseo de triunfar y que le sirva para llegar a la internacionalidad absoluta en su país". De hecho, ha llegado hasta la selección sub-19 y ya ha sido citada por la absoluta en varias ocasiones.

 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Geotrilho
Patronato de Turismo de Huelva Planasa Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero Cejudo O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

Bar Tres Puertas onDesarrollo Bar-Terraza Parque Moret

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!