Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2017/18
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Fundación Cajasol Sporting buscará acercarse a la permanencia matemática en el Carlos Belmonte

El Fundación Cajasol Sporting buscará acercarse a la permanencia matemática en el Carlos Belmonte

  

El Fundación Cajasol Sporting afronta este domingo a las 12:30 horas (televisado por CMM en su página web) en el Carlos Belmonte de Albacete el encuentro de la 26ª jornada de la Liga Iberdrola, en el que se enfrentarán a un rival directo por la permanencia como el Fundación Albacete. 

El equipo ha tenido dos semanas para preparar el encuentro con la moral cargada tras el buen encuentro ante el Madrid C.F.F., que ha dejado al conjunto onubense a pocos puntos de certificar el objetivo de la salvación, algo que quiere conseguir cuanto antes. Para ello, el técnico onubense no podrá repetir alineación, ya que pierde a Sandra Bernal por acumulación de amonestaciones.

Tampoco estará Rutendo Makore, quien pese a entrar a la convocatoria del último partido tras mejorar de su esguince en el tobillo derecho, se quedará en Huelva ultimando su recuperación para estar en las mejores condiciones físicas para el tramo final de la competición. La delantera zimbabuense es la única integrante de la enfermería junto a la defensa central Sandra García. Además, también es baja Francisca Lara, que se ha clasificado con Chile para el cuadrangular final de la Copa América Femenina y no se incorporará a la disciplina del equipo hasta después del próximo encuentro en casa, el domingo 22 a las 12:00 ante la U.D. Granadilla.

Con todo ello, la convocatoria estará formada por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Patri Ojeda, Castelló, Bárbara Santibáñez, Ngo Mbeleck, Analu, Meryem Hajri y Joy Bokiri. Antonio Toledo confía en el buen hacer de todo el equipo, tanto las habituales en el once como las que están participando en el mismo de manera circunstancial, caso de la canterana Irene Rodríguez, que podría volver a ser titular tras la gran actuación de inicio hace algunas jornadas ante el F.C. Barcelona.

 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Cajasol

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Geotrilho
Patronato de Turismo de Huelva Planasa Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero Cejudo O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

Bar Tres Puertas onDesarrollo Bar-Terraza Parque Moret

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!