Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador



Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: "El equipo puede dar más y salir de esta dinámica lo antes posible"

Antonio Toledo: "El equipo puede dar más y salir de esta dinámica lo antes posible"

 

El entrenador del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, ha comentado en la previa del partido del próximo fin de semana la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastra el equipo: "han sido la mayoría partidos muy exigentes, donde el equipo creo que ha hecho fútbol para conseguir algunos puntos, sin embargo no lo hemos podido hacer. Hay jugadoras que han ido con su selección, que no han podido entrenar con el equipo pero yo creo que en estas dos semanas se hace un trabajo positivo y de concienciación de que el equipo puede dar más y salir de esta dinámica lo antes posible".

El técnico cuenta "en principio" con las 17 jugadoras disponibles, tras recuperar a Francisca Lara: "Pancha se fue con un problemita de tobillo del que se ha recuperado en estos días. Ya tuvo minutos en el partido con Colombia del martes y Meryem se ha incorporado, igual que Bárbara, que está con su recuperación", dijo acerca de las otras internacionales que han viajado ante la llamada estos días de su federación.

Respecto a la alineación que decida para el partido ante el Levante U.D., apuntó que "no se trata de dar vueltas de tuerca, simplemente vamos a intentar sacar el once idóneo para contrarrestar a un rival que tiene plantilla para estar entre los tres primeros y por diversas circunstancias no ha cuajado como el equipo que se esperaba". Ha tenido además el Levante "un cambio de entrenador hace dos partidos, han conseguido una victoria y una derrota, y por tanto vamos a intentar que el once que salga el domingo sea el más idóneo para traernos algún punto".

Del conjunto granota dijo también que se trata de "un equipo que tiene grandes exigencias por la plantilla que tiene, un equipo muy irregular a lo largo de la temporada, capaz de grandes actuaciones, como por ejemplo hace dos jornadas que ganó 0-6 en el campo del Espanyol, sin embargo en la siguiente perdió con el Rayo". Por todo ello desconoce "qué Levante nos vamos a encontrar y esperemos encontrarnos ese equipo irregular que no encuentre el fútbol que tiene sus jugadoras".

Por último, admite que sería importante volver de Buñol con un resultado positivo antes de afrontar la visita del Barcelona: "el calendario es complicado, es muy importante puntuar cuanto antes para acabar con esta ansiedad que tenemos todos, no solamente las jugadoras, sino el cuerpo técnico, e intentar lo antes posible conseguir esos seis o siete puntos que nos hacen falta para estar tranquilos".

 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa Patronato de Turismo de Huelva Planasa
Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

onDesarrollo Tecfrio

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!