Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Actividad intensa, con victoria del filial incluida, la de nuestra cantera para comenzar 2018

Actividad intensa, con victoria del filial incluida, la de nuestra cantera para comenzar 2018

 

  

La cantera del Fundación Cajasol Sporting ya está a pleno rendimiento para arrancar con el año 2018, que empezó el pasado fin de semana con una victoria en el único partido disputado, el del Fundación Cajasol Sporting B ante el C.F.F. Cáceres (2-0).

Pero la cantera sportinguista nos ha dejado más noticias en este inicio de 2018. La semana comenzó con la concentración de la selección española sub-16, en la que estuvieron María Alejandra Jaimes e Irati Real. Con las selecciones andaluzas, en su séptima convocatoria de la temporada, se desplazaron a Sevilla el martes tres jugadoras: Marta Hernández recibió a la llamada de la sub-16 y María Romero y Alicia Redondo la de la sub-18. 

Además, el miércoles estuvo la atención centrada en San Bartolomé de la Torre. Las selecciones provinciales onubenses alevín y sub-17 jugaron sendos partidos de preparación ante un combinado alevín del Fundación Cajasol Sporting y el Fundación Cajasol Sporting C respectivamente. Con la selección provincial alevín acudieron nuestras jugadoras Irene Saldaña, Marina Lino, Fátima López y Ahinoa Chimeno, mientras que con la sub-17 fueron citadas Silvia Romero, Helena Molina, Raquel Lagares y Victoria Pilar González.

Este fin de semana se disputarán 5 partidos desde el viernes hasta el lunes, el primero de ellos el que a las 19:00 enfrentará en el Emilio de los Santos El Candel de Isla Cristina al Atlético Isleño Féminas con nuestro cadete B. Este partido corresponde a la 7ª jornada de liga, aplazado el pasado mes de diciembre.

Fundación Cajasol Sporting B 2 - Cáceres 0

El Fundación Cajasol Sporting B comenzó la segunda vuelta venciendo por 2-0 en un Partido frío como el día. El equipo salió presionando bien la salida del balón el rival, pero se encontró con un equipo que defendía bien y salía a la contra. En una de ellas la visitante Nerea casi hizo el 0-1 pero definió mal. Despues de ahí el equipo onubense siguió buscando la portería rival y encontró su premio en una buena jugada individual de Natalia, que se fue de tres contrarias y batió a la portera rival.  El equipo de Jennifer Benítez dispuso de varias ocasiones que acabaron en saques de esquina, despejes de la defensa cacereña y también de su portera. El centro del campo sportinguista, formado por Marina Steindl, Irati Real y Marina Steindl, se hizo con el control del juego.


En la segunda parte el equipo salió con ganas y ambicioso de buscar cuanto antes resolver el partido pero varias intervenciones de la portera a Marina, Diana y una ocasión fallada por Mª  Carmen Alfonso cuando ya se cantaba el gol en La Orden lo evitaron. El Cáceres no encontraba cómo hincar el diente al equipo onubense, sus delanteras estaban maniatadas por la defensa y ni siquiera tuvieron ocasiones en la 2ª parte. Con los cambios el filial tuvo otro aire y al final del partido es cuando una buena jugada de Ainoa Haro y Cristina Gey acabó con esta última empujando el balón a la red y dando la tranquilidad para todos los presentes. El segundo equipo sportinguista ha vuelto tras el parón navideño con más ilusión si cabe, el trabajo ha tenido sus frutos y ahora afrontará un nuevo compromiso, esta vez contra el Extremadura U.D., un equipo difícil y que lucha por el ascenso.

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: María Alejandra, Alba, Cristina Vivas (Anabel Prieto, 76'), Paula, Irati, Diana (Nerea Ontiveros, 71'), Natalia, Mª Carmen Alfonso (Cristina Gey, 67'), Ainoa (Marta Rodríguez, 46'), Marina y Mª Carmen Hoya.

C.F.F. CÁCERES: Tatiana, Rosa, Selene, Yaye, Yoli (Marta Hernández, 60'), Sata, Mª Luisa (Lorena, 68'), Nerea (Mª Jesús, 53'), Elsa, Marina (Isabel, 70') y Marta.

GOLES: 1-0 Natalia (23'). 2-0 Cristina Gey (88').

ÁRBITRA: Duplain Pardo (c. andaluz). Amonestó al delegado visitante, Miguel Ángel Cebrián (89').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División disputado en los campos federativos de La Orden.

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Atracciones La Cinta Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó AIQBE
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Tecfrio

Colaboradores

Clínica Cuidados Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!