Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2017/18
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Fundación Cajasol Sporting se reencuentra con el buen juego y con la victoria (2-0)

El Fundación Cajasol Sporting se reencuentra con el buen juego y con la victoria (2-0)

 

  

El Fundación Cajasol Sporting se ha reencontrado hoy con la victoria ante el Fundación Albacete Nexus, al que ha vencido por 2-0 imponiéndose con autoridad en la segunda parte. Rutendo Makore debutó y jugó de inicio, lo que provocó retrasar a su posición natural en la media punta a Ngo Mbeleck, lo que a su vez hizo que Anita jugara en posiciones más adelantadas al inicio del encuentro. Suya fue la primera ocasión del partido tras un regalo de Elena de Toro en el área, pero la capitana sportinguista disparó demasiado cruzado. Ocho minutos después de sus botas nacería la segunda ocasión del partido, ya que abrió la pelota a Elena Pavel, cuyo centro despejó de puños la guardameta manchega.

También despejó de puños, pero proveniente desde la banda izquierda, otro centro del Sporting, esta vez de Analu. La jugada acabó en saque de esquina tras tocar Palo, y acabó despejando el peligro la portera visitante (17'). Cinco minutos después una entrada por detrás de Kuky a Rutendo daría lugar a una falta peligrosa que acabaría saliendo por encima del larguero pero rozando éste después del libre directo ejecutado por Elena Pavel en el ecuador del primer tiempo. La primera ocasión albaceteña no llegaría hasta el minuto 29, a balón parado, en una falta colgada al área por Vanesa Lorca y que embolsó Sara Serrat, muy segura en todo el partido (29').

Cinco minutos después Sara Serrat vio cómo un disparo desde la frontal del conjunto de Carlos del Valle se fue cerca de su palo derecho, aunque fuera de la portería. Contestó Anita con un disparo desviado desde fuera del área (38'). A pesar de que la primera parte fue poco vistosa, acabaría con más ocasiones onubenses, como una falta colgada por Elena Pavel y que remató Rutendo, aunque defectuoso, y paró Elena de Toro (41'), o un disparo desde el pico derecho del área según el ataque sportinguista de Sandra Castelló que se fue desviado (42'). La última ocasión antes del descanso fue un saque de esquina cabeceado por Anita y que detuvo Elena de Toro.

De Patri Ojeda, aunque al lanzamiento de una falta, fue la primera ocasión de un segundo tiempo en el que el Fundación Cajasol Sporting mostró su mejor versión de esta temporada. Detuvo Elena de Toro ese primer disparo (47'), y el segundo no llegó por poco de otra defensora en el minuto 52, ya que una subida por la izquierda de Sandra Bernal terminó con ésta plantándose en el área, aunque Miri cortó a saque de esquina. Luego comenzaría a mover el banquillo Antonio Toledo, dando entrada a Francisca Lara por Sofía Hartard, retrasando la posición de Anita.

Ngo Mbeleck tuvo una buena ocasión en el minuto 61 después de que Rutendo Makore, de espaldas a la portería, cediera la pelota a la camerunesa, que desde la frontal disparó fuera del marco defendido por Elena de Toro, que luego detuvo en dos tiempos un centro desde la derecha de Rutendo que buscaba a Francisca Lara (64'). La chilena también buscaría el gol solo dos minutos después pero no pudo recibir un buen pase en profundidad ya que la guardameta del Fundación Albacete estaba bien colocada y se adelantó a la atacante sportinguista. Pero el primera tanto no se haría esperar mucho más: en el ecuador del segundo acto, una buena combinación entre Rutendo, Analu y Elena Pavel acabó con un centro de la defensa rumana que no logró rematar Francisca Lara en el punto de penalti, aunque sí la guatemalteca, que remató al larguero desde la frontal. Afortunadamente ahí estaba, llegando desde atrás, Anita Hernández para empujar la pelota al fondo de la red e inaugurar el marcador, que cerraría solo cinco minutos después Francisca Lara, que aprovechó un balón que dejó muerto en el área Elena de Toro tras un fuerte disparo cruzado de Rutendo Makore.

El tercero pudo llegar a doce minutos para el final tras un centro de Elena Pavel que cazó en el segundo palo Rutendo Makore, aunque esta vez sí que lo detuvo por completo Elena de Toro, aunque en dos tiempos. A partir de ahí apretó el Fundación Albacete Nexus, buscando la portería de una Sara Serrat que se mostró muy segura, como en un disparo de Ngaska que desvió a córner (89') y otro de Kuky (92') que detuvo la guardameta onubense. La última oportunidad del partido llegó en el último minuto del tiempo de recuperación y también tuvo color visitante, aunque el disparo de Matil se marchó alto (93').

El Fundación Cajasol Sporting apenas tendrá tiempo para saborear esta victoria, ya que descansa mañana domingo y volverá el lunes a las 19:00 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva para preparar la visita del miércoles a las 12:00 (horario insular) ante la U.D. Granadilla Tenerife Sur, y el próximo domingo a las 12:15 recibirá el domingo 10 a la Real Sociedad de Fútbol. El domingo 17 de diciembre cerrará el año 2017 en lo que a competición se refiere con otro partido en casa, esta vez ante el Real Betis Balompié (12:15).
 
FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard (Francisca Lara, 57'), Anita, Rutendo (Carol, 89'), Pachu, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck (Alicia, 84') y Analu (Sandra García, 89').

FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS: Elena de Toro, Palo, Miri, Noelia Villegas, Carmen (Matil, 79'), Tomo, Alba Redondo, Kuky, Vanesa Lorca (Sara, 63'), Hitomi y María Arranz (Ngaska, 73').

GOLES: 1-0 Anita (68'). 2-0 Francisca Lara (73').

ÁRBITRA: Huerta de Aza (c. tinerfeño). Amonestó a la local Ngo Mbeleck (32') y a la visitante Kuky (22').

INCIDENCIAS: Cerca de cuatrocientos espectadores en los campos federativos de La Orden para presenciar el encuentro, correspondiente a la 11ª jornada en la Liga Iberdrola. Antes del partido la presidenta, Manuela Romero, entregó una placa a Anita Hernández en homenaje por la consecución en la última jornada del gol nº 500 del Sporting Club de Huelva en la máxima categoría.
 
 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Cajasol

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Geotrilho
Patronato de Turismo de Huelva Planasa Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero Cejudo O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

Bar Tres Puertas onDesarrollo Bar-Terraza Parque Moret

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!