Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Doñana, marco incomparable para presentar el logotipo 'Andalucía, huella universal' en la camiseta

Doñana, marco incomparable para presentar el logotipo 'Andalucía, huella universal' en la camiseta del Fundación Cajasol Sporting

 

  

En el marco incomparable del Parque Nacional de Doñana, concretamente en el palacio del Acebrón, el Fundación Cajasol Sporting presentó ayer la inclusión del logotipo de la marca 'Andalucía, huella universal' en sus camisetas. Esta marca, creada para promocionar lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad, como es el caso de Doñana.

La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, explicó que "nos hemos desplazado al Parque Nacional de Doñana para hacernos una foto con la delegada de Turismo y el delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, porque este año vamos a lucir de nuevo en la camiseta el logotipo de Andalucía, en esta ocasión 'Andalucía, huella universal, Doñana'. Estamos muy agradecidos a la Junta que nos haya renovado este convenio y muy orgullosos de poder llevar el nombre de Andalucía por toda España, por todos los campos de Primera División y esperamos que se sientan muy orgullosas del equipo y hagamos una buena temporada".

La delegada provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Carmen Solana, ha explicado que a través de este patrocinio “se apuesta por la puesta en valor del patrimonio turístico de Huelva, lo que genera una mejor redistribución del flujo turístico a lo largo de todo el territorio andaluz”. “Al ser el equipo más veterano en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, siendo además el que cuenta con mayor repercusión mediática y palmarés, se constituye como una excelente herramienta para promocionar la región y como plataforma de difusión de la marca Andalucía”.

Por su parte, el delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Antonio Cortés, ha destacado la combinación del deporte y el turismo con la naturaleza, y que Doñana lo escenifica “de manera ejemplar”. Según el delegado, “Doñana es una marca de Andalucía para todo el mundo, siendo la mayor reserva ecológica de Europa con una biodiversidad única”. De esta forma, “es un reclamo turístico natural cuya presencia en este programa resulta imprescindible”.

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
Atracciones La Cinta Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó Minas de Aguas Teñidas, SAU AIQBE
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Tecfrio

Colaboradores

Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!