Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2017/18
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Fundación Cajasol Sporting hace balance del primer mes de competición

El Fundación Cajasol Sporting hace balance del primer mes de competición

Parte de la plantilla del Fundación Cajasol Sporting ha repasado el primer mes de competición tras cuatro jornadas disputadas. Una de las caras nuevas esta temporada, Carol González, comentaba que "hago un balance bastante bueno" del mismo, disputado ante "cuatro rivales que podíamos haber puntuado los cuatro pero los partidos hay que disputarlos, nos tocó un Athletic fuera de casa en Lezama, un campo bastante difícil, que ya  sabemos que ellas pelean mucho, y luego el otro que  pedimos era el Valencia, ya sabemos que el Valencia este fin de semana no aportó nada pero quizás nosotras salimos un poco nerviosas y, bueno, a pensar en el Rayo que viene ahora y a por los más tres para seguir sumando".

Para Francisca Lara, que es nueva en la Liga Iberdrola tras su llegada procedente del fútbol chileno, este comienzo ha sido complicado en el sentido de la adaptación. Hemos tenido un buen inicio contra el Sevilla y fuera hemos perdido los dos partidos ante rivales supercomplicados". Ha participado en "tres partidos de inicio" y ante el Espanyol salió desde en banquillo para jugar "veinte minutos. Me sentí bien, me estoy adaptando al juego y espero agarrar más confianza para poder llegar al cien por cien. Me falta mucho por dar todavía", advierte la atacante procedente del Colo-Colo.

La voz de la experiencia la pone Sandra García, que no está teniendo excesiva participación tras retornar de un paréntesis de casi una temporada fuera del Fundación Cajasol Sporting, al que nunca dejó de seguir: "Pues la verdad es que veo buenas cosas, el equipo cada  vez va mejor, cada semana es un puntito más de nivel y la verdad es que esperamos llegar a estar lo antes posible a un alto nivel, a lo que nos piden Antonio y Fernando para cada vez estar lo más alto posible". Advierte de que "cada domingo es una final porque cada vez la liga está más fuerte y nunca se sabe. No hay equipos flojos y equipos fuertes como ya podemos ver", a excepción de Barcelona y Atlético de Madrid, quienes juegan "su liga y los demás jugamos la nuestra, pero cada domingo para nosotros es una final".
 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Cajasol

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Geotrilho
Patronato de Turismo de Huelva Planasa Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero Cejudo O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

Bar Tres Puertas onDesarrollo Bar-Terraza Parque Moret

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!