Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2017/18
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Manuela Romero: “Somos un equipo de Primera y nos merecemos unas instalaciones de Primera”

Manuela Romero: “Somos un equipo de Primera y nos merecemos unas instalaciones de Primera”

 


 

Una vez finalizada la temporada llega el momento de hacer balance y pensar en la próxima campaña. La presidenta del Fundación Cajasol Sporting Club de Hueva, Manuela Romero, hace un balance positivo de la temporada 2016-17 de la Liga Iberdrola, pese a las complicaciones sufridas a lo largo de todo el segundo tramo.

“Ha sido una temporada muy complicada por las lesiones y el cambio de jugadoras en enero. Se lesionaron muchas jugadoras del once titular y eso, en una plantilla ya de por sí corta, nos hizo mucho daño. A pesar de ello, finalmente hemos estado muy cerca de meternos en puestos de la Copa de la Reina”, aseguró la presidenta.

Por tanto, “debemos hacer una valoración positiva de la temporada, ya que continuamos un año más en Primera División, algo muy importante para el club y la ciudad”, indicó Romero.

Uno de los grandes momentos de la temporada 2016-17 fue la victoria de la Copa Andalucía el pasado 10 de junio: “ganar esta tercera Copa Andalucía fue una ilusión enorme porque cada año está más complicada la competición. Este año, a pesar del intenso calor, las pocas horas de descanso entre la semifinal y la final y el hecho de llegar con la plantilla muy justa, hemos podido hacer un gran trabajo y ser justos vencedores”.

El auge del fútbol femenino es ya una realidad, lo que significa que “la competencia está siendo cada vez más dura, especialmente en Primera”. El objetivo del club para esta próxima campaña será hacer “una plantilla competitiva contando con las chicas de la cantera. Lucharemos por mantener la categoría ya que la liga cada vez es más dura”, añadiendo que “también intentaremos clasificarnos para la Copa de la Reina, pero lo fundamental es mantenernos en Primera y seguir creciendo como club”.

A la hora de establecer el presupuesto del club para la próxima campaña, la presidenta recordó que “hay clubes con un elevado presupuesto que van a complicar mucho la temporada. Necesitamos más apoyo tanto de instituciones como de empresas privadas que tienen que darse cuenta que el fútbol femenino cada vez tiene más relevancia”.

“Queremos seguir llevando el nombre de Huelva y Andalucía por todo el país y para eso necesitamos un mayor apoyo”, aseguró Manuela Romero.

Una de las grandes preocupaciones de la presidenta del Fundación Cajasol Sporting para la próxima campaña es el tema de las instalaciones en las que entrena y compite el club onubense: “No podemos continuar con las instalaciones deportivas actuales. Hay muchas jugadoras con problemas de rodilla por culpa del césped de la ciudad deportiva, el tiempo de entrenar allí ya debe terminar. Necesitamos unas condiciones óptimas para poder competir con igualdad de condiciones”.

Por último, Romero aseguró que “somos un equipo de Primera y nos merecemos unas instalaciones de Primera. Somos un club muy humilde y trabajador que no se queja nunca, pero esta situación ya se ha vuelto insostenible”.

 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Cajasol

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Geotrilho
Patronato de Turismo de Huelva Planasa Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero Cejudo O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

Bar Tres Puertas Bar-Terraza Parque Moret

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!