Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2017/18
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Antonio Toledo: “Lo más justo ante el Rayo hubiese sido el empate”

Antonio Toledo: “Lo más justo ante el Rayo hubiese sido el empate”

 

 

 

La derrota del Fundación Cajasol Sporting de Huelva ayer en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecana ha dejado la moral sportinguista muy tocada. El marcador final de 2-1 supone el adiós definitivo a la Copa de la Reina, un mazazo que llegó con el añadido de haber jugado un buen partido ante el Rayo Vallecano.

Al término del encuentro, el entrador del Cajasol Sporting, Antonio Toledo, lamentó “haber pagado una vez más dos jugadas absurdas que nos costaron dos goles”. Y es que en menos de 10 minutos las onubenses vieron como el Rayo se adelantaba en el marcador con dos goles, en dos de las únicas ocasiones claras que tuvo el equipo vallecano: “En el primer gol de saque de córner hemos pecado una vez más de falta de contundencia y en el segundo hemos dejado hacer demasiado a Natalia, que ya sabemos que es una gran jugadora que sabe aprovechar las ocasiones, y lo ha hecho, marcando un gran gol”.

Toledo se lamentaba de que el Rayo, “prácticamente sin hacer nada, consiguió adelantarse y aunque nuestro equipo lo ha intentado, logrando el empate antes del descanso, no ha podido ser”, aplaudiendo el empuje y la fuerza de sus jugadoras que lograron que “la segunda parte fuera toda nuestra, hemos dominado el encuentro, pero no hemos logrado un remate satisfactorio”.

En la búsqueda de ese tanto, el entrenador sportinguista intentó abrir el campo con dos jugadoras pegadas a la banda, “hemos jugado casi con dos delanteras arriba, con Laura y Martín, luego lo hemos intentado con Anita y Martín”, lamentando que la portera del Rayo Ali “es una veterana con mucha sabiduría en la portería y los balones altos los ha ganado todos y no hemos podido conseguir el remate que tanto necesitábamos”.

La conclusión final de Antonio Toledo fue que “lo más justo hubiese sido el empate” con el Rayo Vallecano, logrando así un punto que insuflara algo de moral a sus jugadoras tras el duro varapalo que supuso la derrota en el último minuto ante la Real Sociedad en la anterior jornada.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Cajasol

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Geotrilho
Patronato de Turismo de Huelva Planasa Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero Cejudo O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

Bar Tres Puertas onDesarrollo Bar-Terraza Parque Moret

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!