Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2016/17
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Fundación Cajasol Sporting quiere brindarle los tres puntos a su afición

El Fundación Cajasol Sporting quiere brindarle los tres puntos a su afición

 
 
El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva recibe este domingo, 19 de marzo a las 12:15 horas al Granadilla Egatesa en partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Iberdrola RFEF. 

El club blanquiazul recibe al conjunto canario con la esperanza de brindar a su afición los tres puntos en juego. Victoria que se le resiste a las locales aunque las sensaciones de los últimos encuentros han sido muy diferentes a lo que el resultado final ha dictaminado. Los dos últimos choques, frente a Atlético de Madrid y Levante UD, terminaron con derrota para las onubenses pese al buen juego desarrollado en ambos encuentros.

Por su parte,  el Granadilla Egatesa llega a Huelva tras haber logrado una contundente victoria  la jornada anterior merced al ocho a uno que le endosó al Fundación Albacete. Las canarias, afianzadas en la sexta posición de la tabla, visitan Huelva con la intención de mantener el colchón de nueve puntos que le separan del noveno clasificado.

En el partido de ida, disputado allá por el mes de octubre, canarias y andaluzas ofrecieron un encuentro de idas y vueltas en el que la balanza se decantó del lado de las isleňas por un ajustado cuatro a tres. Sin duda, las futbolistas de Antonio Toledo intentarán devolver el golpe y sumar los tres puntos en juego este domingo en los Campos Federativos de "La Orden".

Antonio Toledo podrá contar para la cita de este domingo con toda la plantilla salvo la delantera rumana Laura Rus, quien continúa en el dique seco tras la lesión sufrida en su tobillo izquierdo. 

Desde el club blanquiazul se quiere hacer un llamamiento a la afición onubense para que apoye al Fundación Cajasol Sporting Club en su dura tarea de hacerse un hueco en los puestos que dan acceso a jugar la Copa de SM la Reina. 
 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
Nombre y Apellidos




Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Cajasol

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Geotrilho
Patronato de Turismo de Huelva Planasa Ortopedia Queraltó

Proveedores Oficiales

Autocares Romero Cejudo

Patrocinadores Oficiales Cantera

Bar Tres Puertas

Colaboradores

Because
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!