Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Cajasol Trigueros Universidad refuerza la delantera con Esther González

El Cajasol Trigueros Universidad refuerza la delantera con Esther González


En el día del hoy el Cajasol Trigueros Universidad ha llegado a un acuerdo con la hasta ahora delantera del Atlético Málaga de 21 años de edad, Esther González Rodríguez. Esther comenzó a jugar en el equipo de su pueblo el Huescar CF desde donde pasó al CD Algaidas de Liga Nacional, actual Segunda División, donde realizó dos excelentes temporadas.

El Levante UD puso sus ojos en ella y la incorporó a sus filas en Primera División. La temporada pasada volvió a tierras andaluzas para recalar en las filas del Atlético Málaga. A pesar del descenso de categoría de las malagueñas realizó una gran temporada siendo la máxima goleadora del equipo con 13 dianas.

Los dirigentes del conjunto sportinguista se muestran muy satisfechos con la llegada de Esther a Huelva ya que se trata de una delantera con mucha proyección y gran olfato de gol. Además ha jugado en todas las categorías de la selección andaluza y en la española sub-17 y sub-19.
Esther declaró que para ella "es un placer venir a un gran club, es un equipo que puede aspirar a estar en los puestos altos de la tabla". De su paso por la Primera División "aprendí mucho deportivamente, muchísimo en el Levante y cuando estuve en el Málaga aprendí a confiar más en mí misma".

La delantera granadina se define como "una jugadoras rápida, con puntería y con fe", le gustaría para esta temporada "mejorar los goles que marqué la temporada pasada". Viene de ser la pichichi del Málaga pero "mi objetivo no sería superar a ninguna compañera mía, sino a superarme a mí misma, sí me gustaría superar la suma de goles de la temporada pasada pero si hay alguna compañera que marca más goles que yo, lo que cuenta es que vaya bien el equipo".

Esther tendrá a su compañera en el Málaga Chelsea, aunque del equipo "conozco poco, a Lorena Bocanegra y a Anita Hernández sí, a las demás las conozco de oídas y de cuando nos hemos enfrentado".

El Cajasol Trigueros Universidad ya cuenta con once jugadoras para la próxima temporada, Chelsea, Sara Serrat; Lorena, Laura Jurado; Andrea, Silvia Doblado, Ana Serrano; Anita, Jeni Morilla, Cinta y Esther. La dirección deportiva espera cerrar la plantilla a lo largo de la semana que viene, ya que las jugadoras se encuentran realizando los entrenamientos que el preparador físico Chacón ha previsto para la primera fase de la pretemporada que lo realizarán de forma individual, para después ponerse en la segunda fase a los mandos de Antonio Toledo.
 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Bandera
Bandera
25.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
35.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Ortopedia Queraltó Platalea
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!