Inicio
Club
Primer Equipo
Cantera
Noticias
Tienda Online
La Porra Sportinguista
Abono 2014/15
Patrocinador
Multimedia
Enlaces
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es

Productos
Llavero
Llavero
3.00
1.50
Ahorro: 50.00%



Sudadera Jugadora
Sudadera Jugadora
28.00



Camiseta+Bufanda+Llavero
Camiseta+Bufanda+Llavero
20.00
10.00
Ahorro: 50.00%



Medias Negras
Medias Negras
5.00



Segunda Equipación
Segunda Equipación
36.00



Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Cajasol Sporting Universidad recibe un castigo excesivo

El Cajasol Sporting Universidad recibe un castigo excesivo


El Athletic Club de Bilbao se ha impuesto por 0-4 al Cajasol Sporting Universidad en un encuentro igualado y que no reflejó en el marcador lo que se vió sobre el terreno de juego. El Athletic mostró una gran contundencia en ataque y aprovechó en un porcentaje altísimo sus ocasiones, mientras que las onubenses llevaron la iniciativa y gozaron de claras opciones para perforar la portería de Ahinoa, pero unas veces el infortunio y otras la falta de acierto en los últimos metros hicieron posible este marcador a todas luces injusto.
 
El partido como se preveía comenzó con mucha intensidad y unas lucha sin cuartel por el control del centro del campo, pero a los 6 minutos y en la primera aproximación del Athletic, un disparo sin aparente peligro de Guru desde fuera del área cogió mal situada a Lola y supuso el 0-1. Fue un golpe duro para las onubenses que supieron reaccionar y dominar claramente el partido, encerrando en su parcela a las bilbaínas que se limitaban a despejar balones. El Cajasol Sporting Universidad realizó unos minutos buenos y gozó de tres claras ocasiones para conseguir el empate, la más clara en un mano a mano de Alharilla con Ahinoa pero la delantera envió fuera con todo a su favor. Sandra también tuvo el empate en un cabezazo que se perdió junto al poste y Anita no llegó por milímetros en una prolongación de Sandra en fuera de banda largo lanzado por Silvia Doblado. Las sportinguistas lo intentaron de todas las maneras pero sin fortuna. Sin embargo fueron las bilbaínas las que sacaron petróleo en una jugada a balón parado, cuyo lanzamiento fue cabeceado por Erika entre una nube de jugadoras, un gol psicológico a tan solo dos minutos para el descanso y que fue un auténtico mazazo.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, Anita se había tenido que quedar en vestuarios por una lesión en la rodilla, lo que hizo que el equipo sportinguista perdiera su mejor referencia en ataque y Alharilla se encontró demasiado aislada, pero sin embargo las blanquiazules volvieron a gozar de otras dos buenas oportunidades de gol que Ahinoa y su defensa consiguieron abortar, mientras que el Athletic por su parte tuvo una buena ocasión en un disparo de Murua que se estrelló en el poste. El esfuerzo realizado empezó a hacer mella en ambos equipos, sobre todo en las onubenses, muy mermadas por los problemas físicos de algunas de sus jugadoras que permanecían en el campo debido a la cortedad de la plantilla. En el minuto 60 llegó la sentencia en una pena máxima señalada correctamente por el colegiado Núñez García por manos de Maite que transformó Orueta en el 0-3. El partido estaba visto para sentencia aunque aun quedaba un nuevo gol para las visitantes conseguido por Arranz que acababa de saltar al terreno a la salida de un córner, suponía el 0-4. Antonio Toledo había realizado con anterioridad todos sus cambios tratando de dar descanso a algunas de las jugadoras más castigadas en el aspecto físico.
 
En resumen, derrota como ya hemos comentado muy abultada para lo visto en el terreno de juego, pero esto no es lo peor para el equipo onubense que al fin y al cabo solo suponen la perdida de tres puntos, el verdadero problema del equipo es la cantidad de jugadoras lesionadas y con problemas físicos que hay en la actualidad, en una plantilla de tan sólo 17 jugadoras. En los próximos días se conocerán el alcance de estas lesiones y en qué condiciones va a acudir el equipo el próximo fin de semana a Barcelona, a disputar otro complicadísimo partido ante el RCD Espanyol.

Ficha técnica

Cajasol Sporting Universidad: Lola, Maite, Elena, Sandra, Lorena (min.79 Leyre), Silvia, Jenny, Anita (min.45 Espe), Laura (min.79 Ana Serrano), Virgy (min.70 Andrea) y Alharilla.

Athletic Club de Bilbao: Ainhoa, Iraia, Irene, Orueta, Saioa, Flaviano, Olabarrieta, Guru (min.50 Murua), Ibarra (min.71 Itsaso), Erika (min.79 Beristain) y Nekane (min.80 Arranz).

Goles: 0-1 min.6 Guru, 0-2 min.42 Erika, 0-3 min.60 Orueta y 0-4 min.82 Arranz.

Árbitro: Núñez García. Amonestó a las visitantes Erika y Olabarrieta.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Primera División de Fútbol Femenino disputado en la Ciudad Deportiva de "El Conquero" en una mañana primaveral, se registró una buena entrada de público, destacando la presencia de numerosos aficionados del Athletic.
 
< Anterior   Siguiente >

Categoría
Nombre y Apellidos

www.flickr.com
Elementos de sportinghuelva Ir a la galería de sportinghuelva

Servicios y Mantenimiento Joga Junta de Andalucia Cajasol Minas de Aguas Teñidas, SAU Andalucia es Deporte Ampesa
Diputación de Huelva Ditecsa Maquinarias del Odiel Essin Servicios Industriales El Puerto de Huelva Papeleria Enclave
Patrocínanos! Patrocínanos! Autocares Romero Patrocínanos! Patrocínanos! Patrocínanos!
Política de Privacidad

¡CSS Válido!