Inicio
Club
Primer Equipo
Cantera
Noticias
Tienda Online
La Porra Sportinguista
Abono 2013/14
Patrocinador
Multimedia
Enlaces
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es

Productos
Camiseta Naranja
Camiseta Naranja
12.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
24.00



Camiseta Unisex
Camiseta Unisex
10.00
5.00
Ahorro: 50.00%



Segunda Equipación
Segunda Equipación
36.00



Calendario Plantilla
Calendario Plantilla
2.00



Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Tienda Oficial Fundación Cajasol San Juan
El domingo el Cajasol Sporting Universidad jugará contra uno de los gallitos de la categoría

El domingo el Cajasol Sporting Universidad jugará contra uno de los gallitos de la categoría


El Cajasol Sporting Universidad se medirá al temido Athletic Club de Bilbao el domingo a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero.  Un partido de primer nivel entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación aunque con objetivos distintos, el Athletic lucha por arrebatarle el liderato al FC Barcelona mientras que el Cajasol Sporting Universidad se encuentra luchando por entrar en los puestos que da derecho jugar la Copa de la Reina tras finalizar la competición regular.

El Athletic tras los empates con el Atlético de Madrid y con el Espanyol, la jornada pasada se resarció tras conseguir una apabullante victoria contra el Reocín Racing de 6 goles a 0, pero sigue estando a 4 puntos de las culés y viajarán a Huelva con el convencimiento claro de ir a por la victoria para, como mal menor, poder seguir la estela del Barcelona y no alejarse demasiado para seguir dándole emoción a la competición por la lucha de la Primera División Femenina.

El Cajasol Sporting Universidad cosechó un empate a cero de tierras guipuzcoanas en un difícil encuentro contra una Real Sociedad que venía de puntuar con equipos de la zona alta de la clasificación, pero con la derrota entremedias del derbi vasco que se llevó precisamente el próximo rival de las onubenses, el Athletic, por un contundente 7-2. Las sportinguistas con este empate te aleja de la cuarta plaza y la distancia con el Rayo Vallecano alcanza los 3 puntos, por lo que al estar a tan solo una derrota, las onubenses no deberán fallar y aprovechar algún pinchazo de las madrileñas para poder arrebatarle la plaza copera.

El encuentro entre el Athletic Club y el Cajasol Sporting Universidad de la primera vuelta se saldó con un empate a uno, que para las sportinguistas supo a gloria ya que las bilbaínas venían de no ceder ningún punto en sus encuentros anteriores, siendo además en Lezama, un campo inexpugnable para las onubenses.

Este nuevo encuentro entre ambos conjuntos se presenta muy intenso e interesante para los aficionados, ya que los dos equipos saldrán al campo a darlo todo para conseguir la victoria que le acerquen a sus respectivos objetivos. El domingo a las 12:15 los aficionados al fútbol y al deporte en general tendrán una cita con el deporte de élite femenino en la Ciudad Deportiva de El Conquero.
 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
Nombre y Apellidos

www.flickr.com
Elementos de sportinghuelva Ir a la galería de sportinghuelva

Universidad de Huelva Junta de Andalucia Cajasol Ampesa Andalucia El Puerto de Huelva
Diputación de Huelva Papeleria Enclave Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de San Juan del Puerto Maquinarias del Odiel Essin Servicios Industriales
Política de Privacidad

¡CSS Válido!