Inicio
Club
Primer Equipo
Cantera
Noticias
Tienda Online
La Porra Sportinguista
Abono 2014/15
Patrocinador
Multimedia
Enlaces
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es

Productos
Pantalón Corto Portera
Pantalón Corto Portera
25.00



Llavero
Llavero
3.00
1.50
Ahorro: 50.00%



Sudadera Técnico
Sudadera Técnico
28.00



Polo Masculino
Polo Masculino
20.00



Pantalón Corto 1ª Equipación
Pantalón Corto 1ª Equipación
12.00



Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Cajasol Sporting Universidad se viene de vacío de tierras mañas

El Cajasol Sporting Universidad se viene de vacío de tierras mañas


El Prainsa Zaragoza venció por tres goles a uno al Cajasol Sporting Universidad en un encuentro poco vistoso, quizás propiciado por el fuerte viento que deslució la labor de ambos equipos, aunque mantuvo la emoción y la incertidumbre hasta el final.

En los primeros minutos las mañas llevaron la iniciativa, sobre todo por la banda derecha donde atacaban con cierto peligro. En el minuto 13 en una jugada ensayada permitió a Bárbara coger la espalda de la defensa onubense y de disparo raso consiguió el uno a cero. Sin embargo, el Cajasol Sporting Universidad se repuso pronto de este golpe y pasó a dominar el partido y a acercarse con peligro a la portería de Jamila. A los 20 minutos Alharilla desaprovechó una ocasión clara después de quedarse sola ante Jamila y enviar fuera, pero solo dos minutos más tarde Anita consiguió el empate después de una bonita pared con Alharilla dentro del área. Este gol dio mucha moral a las sportinguistas que realizaron sus mejores minutos ante un rival que había bajado su intensidad y la presión.

En la segunda mitad ambos equipos saltaron al campo con la idea de romper el empate, intentando acercarse a la portería rival. En el minuto 53 un córner a la derecha de Lola fue despejado por Elena pero el rechace cayó a los pies de Bárbara que estaba libre de marca y de un fuerte disparo consiguió volver a adelantar a su equipo, esta vez el 2-1. Este gol marcaría el resto del encuentro ya que el equipo local tomó aire y confianza y siguió creando peligro por el costado izquierdo de la defensa onubense, mientras que sus centrocampistas tenían poca contundencia y perdían su lucha particular con sus oponentes.

El Prainsa Zaragoza que no atravesaba una buena racha vio la posibilidad de conseguir la victoria y siguió atacando y en el minuto 77 Claudia disparó desde el borde del área y Lola hizo la estatua, quizás tapada por alguna defensora que le impidió su visión. Este gol prácticamente sentenció el partido, aunque Jeni Morilla tuvo una clara ocasión que no pudo definir después de un gran pase de Alharilla.

Esta derrota de las onubenses les haces perder enteros en la clasificación, aunque no debe de mermar el ánimo del equipo que tendrá que recuperarse anímicamente y volver a la senda de las victorias y el buen juego que le han acompañado en toda la primera vuelta. La próxima ocasión para ello será el domingo a partir de las 12:15 en la Ciudad Deportiva de El Conquero contra el Llanos de Olivenza.

Ficha técnica

Prainsa Zaragoza: Jamila, Jana (min.45 María Gracia), Bárbara, Mariela, Nely (min.82 Bárbara Gallego), Claudia (min.79 Lucía), Alexandra, Sira, Ana Borges, Sara y María León.

Cajasol Sporting Universidad: Lola, Maite, Laura, Sandra, Elena, Lorena (min.66 Jeni), Silvia, Virgy (min.85 Espe), Trini, Alharilla (min. 85 Leyre) y Anita.

Goles: 1-0 min.13 Bárbara, 1-1 min.22 Anita, 2-1 min.53 Bárbara y 3-1 min.77 Claudia.

Árbitro: Héctor García, regular. Amonestó a las locales Claudia y Alexandra y a las visitantes Virgy y Sandra.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera División de fútbol femenino disputado en el Campo Delicias en una mañana muy fría y ventosa.
 
< Anterior   Siguiente >

Categoría
Nombre y Apellidos

www.flickr.com
Elementos de sportinghuelva Ir a la galería de sportinghuelva

Servicios y Mantenimiento Joga Junta de Andalucia Cajasol Minas de Aguas Teñidas, SAU Andalucia es Deporte Ampesa
Diputación de Huelva Ditecsa Maquinarias del Odiel Essin Servicios Industriales El Puerto de Huelva Papeleria Enclave
Patrocínanos! Patrocínanos! Autocares Romero Patrocínanos! Patrocínanos! Patrocínanos!
Política de Privacidad

¡CSS Válido!