Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2017/18
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es


Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Entrevistas
Entrevista a Kim Bonilla

Kim Bonilla: "El deporte es muy importante y algo necesario"



Kimberly Bonilla, Kim como se le conoce deportivamente, es una jugadora nacida en Pisa, Italia, aunque criada en Estados Unidos, pero de sangre latina. Viajera por motivos paternos, pero también por motivos deportivos. Ha destacado desde joven haciéndola llegar a la selección sub-16 de su país y a ganar una liga sueca. Kim Bonilla es una jugadora incombustible, que no para ni cuando termina la liga, siempre se busca la manera de practicar su deporte favorito. Esta temporada ha recalado en el Cajasol Sporting Universidad siendo una fija en el once titular de Antonio Toledo.

Sobre la trayectoria deportiva:

Pregunta: ¿Cómo empezaste a jugar al fútbol? y ¿a qué edad?

Respuesta: A los 9 años, siempre vi a mi padre y a mi tío jugando. Cuando nos trasladamos desde California a Virginia, el fútbol para niñas era muy popular y empecé con mi primer equipo.
Leer más...
 
Entrevista a Rosita

Rosita, es todo corazón, sin duda de esas personas a las que merece la pena conocer y al menos pararse cinco minutos a dialogar con ella. Jienense de nacimiento y muchos años ya en Huelva, si por algo destaca en los terrenos de juego, es por su entrega, garra y lucha, condiciones que le han valido para ser una fija en los planes de Antonio Toledo, que la trajo del Estudiantes y para el seleccionador andaluz que ya la ha convocado en innumerables ocasiones. Ademas fuera de los terrenos es capaz de invertir sus cualidades ya que atesora una delicadeza y finura especial para componer o tocar el piano.

Rosita San Sebastian

1. ¿Con que edad comenzaste a jugar al fútbol? ¿Cuál ha sido tu trayectoria desde entonces?

Pues seguro que cuando empecé a andar, siempre me iba con mi hermano a jugar de echo el primer equipo que tuve fue donde él jugaba, pero como era niña pues no podía, pero me iba a entrenar, con ellos, y me lo pasaba súper bien, jejeje.

Mi trayectoria deportiva fue, en el equipo de Mancha Real que jugaba en liga provincial, alli estuve 2 años, con 11 y 12 años, y desde los 13 años en el Atletico Jiennense, hasta que fiche por el Estudiantes, despues me vine al Ceosa Sporting junto con Antonio, esta es mi segunda temporada.

Leer más...
 




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Cajasol

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Geotrilho
Patronato de Turismo de Huelva Planasa Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero Cejudo O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

Bar Tres Puertas onDesarrollo Bar-Terraza Parque Moret

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!