La campaña de abonados 'Siéntelo tú también' arranca oficialmente con la presentación en el Ayuntamiento de Huelva




El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero; y la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, han presentado en la sala de prensa del consistorio onubense la campaña de abonados del Sporting Puerto de Huelva para la temporada 2018/19, que tiene como lema ‘Siéntelo tú también'.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que ha recibido junto a la concejala su carné de abonado de manos de la presidenta del club, fue el encargado de iniciar la rueda de prensa diciendo que "para nosotros como ayuntamiento que representa a la ciudad de Huelva y para mí como alcalde y a título particular es una convocatoria de la que me siento muy orgulloso", y ese orgullo se debía a que "hoy presentamos la campaña de abonados del Sporting de Huelva y esta presentación en la sala de prensa del Ayuntamiento lo que quiere explicitar es el apoyo incondicional, inquebrantable y entusiasta de la ciudad de Huelva al Sporting, un equipo de fútbol, es deporte, en un ámbito tan importante en una sociedad que aspira a ser cada vez más moderna, más sana, en la que se defiendan y se promuevan los valores que tienen que presidir las relaciones entre las personas, entre todos nosotros, contar con un equipo como el Sporting que lleva muchísimos años haciendo profesión y gala de unos valores y a través del fútbol".

Destacó que "desde la humildad, el trabajo, el entusiasmo, el sacrificio, desde la convicción y la creencia en unos propósitos, en un objetivo, en un proyecto, muchas veces con enormes dificultades y casi solas, otras veces más acompañadas, no solamente han defendido esos valores y han hecho deporte no solamente el equipo que está en Primera División sino también las categorías inferiores, son muchas niñas las que juegan al fútbol a través del Sporting, un equipo que lleva la friolera de 13 años en Primera División, un equipo que tiene un palmarés que para sí muchos los quisieran. Como sabéis, fueron campeonas de la Copa de la Reina en la final que fue en 2015".

Por todo ello, el primer edil hizo un llamamiento a toda la sociedad onubense para que “apoye a un club que hace buen fútbol, que lleva el nombre de Huelva por todos los estadios y cuyo futuro depende más que nunca de todos”.

Por su parte, Manuela Romero dio las gracias al alcalde y a la concejala "por su presencia y por siempre abrirnos las puertas del ayuntamiento. El lema de la campaña de abonados de este año es 'Siéntelo tú tambíen', en referencia al sentimiento que produce ser de un club como el nuestro, que es modesto, en el que se siente la emoción del fútbol de siempre, del fútbol romántico, de la pasión, de las cosas que cuesta mucho trabajo conseguirlas pero que con ganas y con tesón se sacan adelante y ese será siempre nuestro sentimiento, nuestra idea, la lucha, la garra, el saber que estamos en inferioridad de condiciones con los demás pero que lo que tenemos que hacer es basar los valores del club en el respeto, en la entrega, en la humildad, en el sacrificio, en la ilusión. Ahora son tiempos de cambio para el fútbol femenino, como todo el mundo ha visto, que está subiendo mucho el nivel, sobre todo los clubes que pertenecen a masculinos. Nosotros esperamos que Huelva no se quede atrás, que dé un paso para que nuestro club siga en Primera División y que sigamos llevando el nombre de Huelva por toda España, como hasta ahora, que ya son 13 años".

También habló la presidenta de la importancia de mantener la categoría, ya que "nadie quiere bajarse de ese carro, ni los que acaban de ascender, que han hecho grandes equipos, pero nosotras sabemos que con trabajo, ilusión y con ganas también tenemos un buen equipo y vamos a estar ahí".

El mensaje del club es claro: "Necesitamos el apoyo de todos los aficionados, de todas las empresas y las instituciones. Necesitamos a nuestra gente, a nuestros escuderos, como nosotras decimos, para que sean uno más de nosotras y que todos los que los han sentido este año lo sigan sintiendo y que los que vengan ahora que sientan el sentimiento de nuestro club", dijo antes de entregarle el abono para esta temporada a Gabriel Cruz y María José Pulido, así como los nuevos bufandines confeccionados para esta temporada.

De cara a la nueva campaña el Sporting mantiene los precios populares de la anterior con el objetivo de superar la cifra de abonados de la temporada pasada y llegar a nuevos aficionados, objetivo principal de esta campaña. Así, los abonos de este año serán de 15 euros para los simpatizantes, 30 para adultos, 60 para los protectores, 75 el abono familiar y a partir de 150 euros para empresas.

Para facilitar la adquisición de los carnés de abonados, el Sporting Club de Huelva ha establecido varios puntos donde los aficionados podrán informarse y adquirirlos:

- O2 Centro Wellness Huelva (c/ San Sebastián, s/n).
- Tienda Intersport de la calle Méndez Núñez.
- Copiplus Huelva Centro (c/ Puerto, 14).
- Bar Agmanir (c/ Arquitecto Pérez Carasa, 9).
- Alimentación Recreativo (c/ Mazagón, s/n).
- Peña Internauta #Recre.
- Sede del club, en horario de mañana (c/ Puerto, 16, entreplanta).
- Página web del club a través de Paypal (www.sportingclubhuelva.com).

Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos