Inicio
Club
Primer Equipo
Cantera
Noticias
Tienda Online
La Porra Sportinguista
Abono 2014/15
Patrocinadores
Multimedia
Enlaces
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es

Productos
Camiseta Azul
Camiseta Azul
12.00



Chándal Técnico
Chándal Técnico
42.00



Chaqueta Chándal
Chaqueta Chándal
24.00



Medias 1ª Equipación
Medias 1ª Equipación
5.00



Sudadera Técnico
Sudadera Técnico
28.00



Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 Carlos Capella colabora con el Fundación Cajasol Sporting con su libro "Los Libros de Eledan: Enroque"

El socio del Fundación Cajasol Sporting y onubense Carlos Capella publica nuevo libro de literatura fantástica llamado "Los Libros de Eledan: Enroque" de venta en exclusiva por Amazon, con el que colaborará con los sportinguistas con el beneficio que obtenga de la venta de su obra. Carlos Capella es escritor y cantante de ópera y ya tiene publicado la saga de ficción "El Enigma del Desierto" o la novela negra "Una Semana Cualquiera".

Leer más...
 

 El Fundación Cajasol Sporting espera mejorar sus registros históricos

El Fundación Cajasol Sporting visitará al Fundación Albacete en la jornada vigesimoctava de la Primera División a disputarse en la matinal del domingo 19 de abril a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. Las sportinguistas están en la octava plaza de la clasificación con 40 puntos empatadas con el RCD Espanyol que ocupa la séptima. Esta posición la ha ocupado en dos ocasiones anteriormente pero sin lograrlo superar siendo su techo los 40 puntos que ya mantiene a falta de tres jornadas.

Leer más...
 

 ¿Quieres ser una de ellas?

El Fundación Cajasol Sporting inicia la campaña de captación de jugadoras nacidas desde el 2004 al 2009 para pertenecer a la cantera del club sportinguista. Para ello todas las niñas que lo deseen podrán acudir todos los lunes desde el 20 de abril a las 19h en el campo del Saladillo, sita en Av. Honduras, 31, de Huelva, con ropa deportiva para realizar entrenamientos con los técnicos del club.

Leer más...
 

 El Fundación Cajasol Sporting con pie y medio en la Copa de la Reina

Victoria definitiva del Fundación Cajasol Sporting por dos tantos a cero sobre el Santa Teresa que prácticamente mete con los dos pies dentro de la Copa de la Reina. El Fundación Cajasol Sporting se mantiene octavo empatado con 40 puntos con el RCD Espanyol que se sitúa en la séptima plaza al tener ganado el goal-average particular. Las sportinguistas necesitarían de un punto para sellar matemáticamente la clasificación copera aunque la diferencia de goal-average general con el Oviedo Moderno de 20 goles debería de ser suficiente. El Santa Teresa por su parte a pesar de la derrota consiguen la permanencia al perder el Fundación Albacete, Fundación Albacete que será el próximo rival de las sportinguistas que están luchando por no descender.

Leer más...
 

 El Fundación Cajasol Sporting buscará afianzarse en la Copa de la Reina

El Fundación Cajasol Sporting recibirá al Santa Teresa de Badajoz en la jornada vigesimoséptima de la Primera División a disputarse en la matinal del domingo 12 de abril a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden. Las sportinguistas tras su buen momento están en la octava posición a seis puntos del noveno clasificado el Oviedo Moderno. Por su parte el Santa Teresa en la décima posición con la permanencia prácticamente conseguida apura sus últimas bazas para luchar por la Copa de la Reina.

Leer más...
 
Patrocinadores
Las empresas que al dia de hoy han renovado su compromiso de ayuda al club son los siguientes:
 



Categoría
Nombre y Apellidos


www.flickr.com
Elementos de sportinghuelva Ir a la galería de sportinghuelva

Servicios y Mantenimiento Joga Junta de Andalucia Cajasol Minas de Aguas Teñidas, SAU Andalucia es Deporte Ampesa
Diputación de Huelva Ditecsa Maquinarias del Odiel Essin Servicios Industriales Instituto Español Ayuntamiento de Huelva
Patrocínanos! Patrocínanos! Autocares Romero Papeleria Enclave Patrocínanos! Patrocínanos!
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!